blog-post-image

CASO DE ÉXITO: EGROUP DISTRIBUIDORA @tuscarnesenlinea 🥩

Tres amigos con ganas de emprender...

 

Teófilo Pinzón, Danys Cortés y Betzaida Zambrano se encuentran en la Ciudad de Panamá para ser más específico en la Provincia de Chiriquí, ciudad de David. En septiembre del año 2020 decidieron emprender un negocio el cual se llama EGROUP DISTRIBUIDORA, @tuscarnesenlinea este está dedicado a la distribución de carnes prémium y embutidos empacados al vacío, productos diarios.

¿Pero por qué emprender en medio de una pandemia? el 2020 sin duda fue un año duro para todos, pero fue de gran ayuda para muchos, para renovarse y proponerse nuevas metas. Este fue el caso de Teófilo, Danys y Betzaida en vista de que salir era realmente riesgoso, exponerse a un contagio, o este tipo de inconvenientes relacionados ellos decidieron simplificar el día a día de cualquier persona y ayudar a que su pedido de consumos básicos llegarán hasta la puerta de su casa.

 

¿El reto?

 

No hay mayor reto que el 2020, pero “el mayor reto era organizar la logística de venta en medio de una pandemia…” La plataforma Whataform les pareció de fácil acceso y esta se adaptaba a sus necesidades, facilitaba el acceso online a los consumidores, ya que podrían realizar sus pedidos y serían despachados en la comodidad de su hogar.

“Hoy en día todos nos comunicamos a través de WhatsApp…” El tiempo de respuesta es inmediato, puesto que la información de los clientes está totalmente filtrada con lo que desean comprar, haciendo el proceso de venta más rápido, permitiendo una mejor comunicación.

Por la gran demanda de pedidos y la receptividad de sus clientes, estos tres amigos tuvieron que contratar a una persona encargada que los apoyara con la gestión de atender a los clientes y así poder cumplir con todo sus clientes.

 

Para Egroup Distribuidora Whataform es...

 

Organización sumando una buena comunicación y debemos tener en cuenta que “hoy en día el tiempo es lo más valioso que tenemos, el mundo está cambiando y nosotros también, utilicemos la tecnología para mejorar”.

El formulario de tuscanesenlines es el siguiente https://whataform.com/f/52380f20e86 Si tienes un minimarket, carnicería puedes echar un vistazo y tener una idea de como podrías hacer el tuyo. En Whataform siempre buscamos que nuestros clientes sean inspiración para futuros usuarios.

 


Te invitamos a ver el siguiente video, para más detalle 🔽


Puedes seguir leyendo...

Como mejorar la experiencia de compra de tu cliente💜

Estamos en una sociedad donde el cliente cada vez es más exigente al momento de comprar, entendiendo que la forma tradicional de atención al cliente ha quedado en el olvido.

Nuevas tendencias de moda en verano

Las marcas más importantes de moda y tendencia que se prepararon para la semana internacional de la moda, trajeron una idea clara de lo que la primera - verano nos trae esta temporada.

Como tener y optimizar un servicio al cliente de 10

Adquirir un nuevo cliente es importante, no descuides la fase de bienvenida.