blog-post-image

Como vender por WhatsApp y no morir en el intento

Si tienes un negocio es fundamental contar con WhatsApp, será uno de tus aliados más importante al momento de vender. ¿Por qué? tan sencillo porque te dará la facilidad de centralizar todos los mensajes que puedas recibir.

 

 

WhatsApp cuenta con mil millones de usuarios activos diariamente, así que todas las probabilidades de que tu cliente te encuentre será fácil. Si quieres saber algunos datos que te serán útiles al momento de vender, lee a continuación. 

 

  • Te recomendamos tener un teléfono y número específicamente para tu negocio. Una ventaja de hacer esto es que puedes asignarle la función de vender por WhatsApp a otra persona.

 

  • Agrega a los clientes que te escriben con su Nombre y Apellido, esto te permitirá más adelante que ellos se puedan enterar de alguna promo que hagas, si te escribieron una vez y estuvieron interesados tal vez tu oferta les interese.

 

  • Puedes utilizar las historias del WhatsApp Business para subir algunos productos o servicios que tengas en tendencia y tus clientes podrán verlos orgánicamente y realicen alguna compra.

 

  • Las respuestas automáticas te simplificarán el proceso de información, no se trata de que seas un robot pero en algunas ocasiones puedes usar esto como por ejemplo; Las normas de compra, métodos de pago, envíos entre otros.

 

Perooooo.. ¿Cómo haces para no morir en el intento respondiendo siempre las mismas preguntas?

¡Simplifica tu proceso de venta! Con Whataform, ahorrarás tiempo tanto para ti como para tus clientes. 

 

Vende de forma simple, cuenta con una herramienta para que puedas vender en todas aquellas plataformas en donde están tus clientes (WhatsApp, Instagram, etc). En pocos minutos tendrás tu catálogo de producto, tu menú digital, tu tienda online con todo lo necesario para mostrar tus productos físicos o digitales a tus clientes.

 

Y lo mejor de todo es que te llegará a tu WhatsApp. Usando Whataform tus pedidos llegarán así

 

Visualiza los diferentes demos y encuentra el indicado para ti, visualiza el funcionamiento y crea tu tienda online GRATIS y recibe tus pedidos en WhatsApp.

 

Si deseas seguir leyendo artículos relacionados te invitamos a nuestro Blog Whataform

 


Puedes seguir leyendo...

Como mejorar la experiencia de compra de tu cliente💜

Estamos en una sociedad donde el cliente cada vez es más exigente al momento de comprar, entendiendo que la forma tradicional de atención al cliente ha quedado en el olvido.

Nuevas tendencias de moda en verano

Las marcas más importantes de moda y tendencia que se prepararon para la semana internacional de la moda, trajeron una idea clara de lo que la primera - verano nos trae esta temporada.

Como tener y optimizar un servicio al cliente de 10

Adquirir un nuevo cliente es importante, no descuides la fase de bienvenida.