Cori

Daniela Jijón

Fue una de las emprendedoras que decidió arriesgarse a emprender en tiempo de pandemia, con Syrena Slow Cosmetics. Su emprendimiento se basa en ayudar a reducir el consumo de botellas plásticas 1 shampoo a la vez y de esta manera poder educar al consumidor sobre los ingredientes que contienen sus productos, los efectos que pueden producir en la piel y como estos cuidan al medio ambiente. 

Dani se encuentra en Quito-Ecuador, y todos los productos que ofrece son totalmente hechos a mano, libres de plástico y 100% naturales.

 

Syrena Slow Cosmetics

A pesar de que esta idea se concretó en un momento difícil, Synena ha crecido increíblemente, en todos estos últimos meses. La manera en que las personas se han enterado de cómo pueden colaborar con el medio ambiente ha sido fascinante.

Con tan solo 6 meses en el mercado conoce Whataform, y decide implementarlo en sus procesos de venta, entendiendo que: era más rápido, podía mostrar sus productos de manera profesional, el usuario podía visualizar el precio de una vez, y no le quitaría tiempo en saber que desearía comprar el cliente, ya que en un solo lugar sus productos estarán disponible o no.

El tiempo que Dani ahorró usando Whataform lo ha invertido en hacer nuevos productos, mejores imágenes.

 

“Me encanta que los clientes estén pendientes del formulario”

 

La facilidad en la que Whataform permite hacer cambios en el formulario es sencilla, crear ofertas flash, o si se acaba un producto todo puede realizarlo desde el teléfono haciendo que sea más rápido. Y los clientes están pendientes de cualquier cambio que pueda suceder. 

 

El formulario de Syrena Slow Cosmetics es el siguiente https://catalogosyrena.whataform.com/pedidos si vendes productos naturales puedes echar un vistazo y tener una idea de como podrías hacer el tuyo.

En Whataform siempre buscamos que nuestros clientes sean inspiración para futuros usuarios.

 


Te invitamos a ver el siguiente video, para más detalle 🔽


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.