¿Cómo puedo llegar a más usuarios con mi Formulario Whataform?

Autor Robotin WTFM
Publicado 10/09/2020

Sabemos la importancia de dar a conocer tu marca/negocio, pero también que es de interés que los posibles clientes estén al tanto de los medios que usas para realizar la venta de tus servicios/productos. Por eso es resaltante que aproveches todos los medios para dar a conocer cómo pueden hacer este proceso.

 

En Whataform tenemos algunas ideas, que pueden ayudarte. Debes tener en cuenta que el mundo de ahora, gran parte de las cosas lo hace a través del mundo tecnológico, y como buenos vendedores debemos tratar de estar sumergidos en este mundo. No es complicado, si usas nuestros formularios Whataform para agilizar, acortar tiempos a la hora de vender tus servicios/productos acá te explicaremos las maneras que puedes utilizar para llegar a más usuarios con tus formularios.

 

Si tienes más de un formulario Whataform usarías el link de profile de tu negocio, de no ser así utilizarás el link de tu formulario

 

  1. E-mail: Puedes compartir el link de tu formulario Whataform o Profile de tu negocio a una base de datos con la que cuentes.

  2. Directo: Si cuentas con clientes frecuentes, puedes mandar el link de tu formulario por Whatsapp o SMS.

  3. Redes Sociales: El link de tu formulario o Profile de tu negocio en la BIO de tus Redes Sociales.

  4. QR: Whataform te brinda la función de códigos QR personalizados para tus formularios, la cual tus clientes pueden escanear y acceder a tu formulario.

  5. Web: Añade directamente en tu web o incrusta un botón de Whataform en tu página web y así accedan. 

  6. ADS: Si realizas campañas publicitarias puedes hacer la difusión de tu formulario Whataform y así tendrás mayor alcance

 

Esperamos que estas sugerencias sean de ayuda para ti y así poder dar a conocer tu método de venta, recuerda que mientras más clara sea la comunicación dueño/cliente, la experiencia de compra será más agradable, lo que hará que vuelva para futuras compras. 

 


174 visualizaciones