Cori

Antes de contestar esta incógnita debes visualizar la diferencia de compartir el link de cada una, puesto que se mostrará una información diferente  

 

LINK DEL COMERCIO

 

Al momento de crear tu tienda online en Whataform, tienes dos opciones para que tus futuros clientes accedan a tus productos o servicios. Todo depende de como quieres que ellos ingresen a ellos.

 

En este caso usamos de ejemplo nuestro de demo de Pizzeria Italian al ser un restaurante tenemos diferentes servicios por lo que cuenta con diferentes formularios según lo que necesite. Al momento de ingresar al link del comercio podrás visualizar varios formularios lo que permitirá que el cliente haga click en el servicio que desea.

 

En caso de tener más de un formulario te recomendamos compartir el link de tu comercio. 



LINK DEL FORMULARIO

 

Si deseas que tus clientes ingresen automáticamente a donde se encuentran tus productos o servicios solo debes compartir el link de tu formulario. Este funciona normalmente para comercios que únicamente tienen un formulario.



Pero si deseas que tus clientes visualicen el perfil de tu comercio como por ejemplo las redes sociales, donde se encuentra ubicado y todo este tipo de información que puede ser útil para tu cliente compartes el link anterior.


Todo depende de como quieres que tu cliente ingrese, si quieres que sea de manera directa o navegue un poco en tu perfil Whataform.



Si deseas leer más artículos de interés te invitamos a nuestro Blog Whataform


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.