blog-post-image

Cursos gratuitos de redes sociales con certificación Google💜

Sin importar si te dedicas al mundo digital, eres dueño de un emprendimiento o simplemente vendes en el mundo digital o estás comenzando, es importante mantenerte actualizado y tener conocimiento de cómo funcionan las redes sociales. Google brinda una abundante variedad de cursos gratuitos y estos son actualizados constantemente. Te compartimos los cursos más importantes vinculados con redes sociales que pueden ayudarte a mejorar tus ventas online.

 

 

Comercio electrónico

El comercio electrónico o también llamado ecommerce, es la venta de productos o servicios por internet. En este curso te enseñarán cómo utilizar las diferentes plataformas y redes sociales poniendo la tecnología a favor de tu negocio.  En palabras resumidas, podrás llegar a muchos clientes aprovechando el mundo digital al máximo. 

 

IR AL CURSO

 

 

Conceptos básicos del marketing digital

Este curso se describe literalmente como: “26 módulos (todos creados por capacitadores de Google) que incluyen ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real que te ayudarán a transformar el conocimiento en acción”. Es una introducción completa de los detalles básicos de marketing que debes conocer para poder comprender cómo comunicarte con tus clientes.

 IR AL CURSO

 

 

Google Ads

Google Ads es la plataforma más grande para anunciar un negocio online. Personas de todo el mundo y en cualquier lugar pueden ver tus anuncios sin importar si es una computadora o un celular. Es imprescindible poder comprender cómo funciona esta plataforma para poder aprovechar el alcance que y éxito que buscas en tus ventas. En esta área específica Google ofrece una variedad de cursos para elegir, estos son: 

 

 

 

YouTube 

La plataforma de Youtube no es únicamente otro medio para publicitar tus ventas, si verdaderamente sabes manejar esta plataforma puedes aprovechar para generar dinero extra monetizando tus videos. Tienes dudas de cómo comenzar, las restricciones, que hacer y que no. Te recomendamos los siguientes cursos:

 

 

 

Google Ad manager

Este curso te permite aprender a crear inventarios, configurar campañas de anuncios y administrar creatividades. Si tienes una empresa en crecimiento esta plataforma es una de las mejores y más potentes herramientas

IR AL CURSO

 

Recuerda que utilizar Whataform como tu plataforma de ventas y tener conocimiento del manejo de las redes sociales es la combinación perfecta para poder lograr las ventas que buscas. No necesitas gastar un presupuesto excesivo para poder aumentar y refrescar tus conocimientos. Una recomendación importante es que todo lo que aprendas en estos cursos debes ponerlos en práctica de lo contrario se te olvidarán o no estarás seguro si no tienes dudas. Para recibir materiales exclusivos o materiales de interés como este te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales donde compartimos y actualizamos constantemente nuestro contenido.     

Si deseas seguir leyendo artículos relacionados te invitamos a nuestro Blog Whataform

 

Puedes seguir leyendo...

El poder de un nicho de mercado🧐

Seguro que alguna vez te has preguntado ¿Está mi comercio en el sitio indicado? O ¿Me estoy centrando en lo que de verdad ofrece mi negocio?

Tu guía para escribir tarjetas de agradecimiento a tus clientes 💜

Crear una carta o nota de agradecimiento puede parecer innecesario y una pérdida de tiempo valioso.

Palabras que no debes decir al vender🔥

Partiendo del concepto principal y básico de que todo comunica, desde el logo, los colores, el empaque, el trato y un sin fin de detalles que construyen o son parte de tus ventas.