Cori

Evita esto 3 errores bastantes comunes que hacen mantener a tu marca/negocio estancada:

No contar con presencia digital

 

 

No solo por el panorama actual mundial, si no que un gran porcentaje de pymes en la actualidad siguen sin contar con presencia digital.

Si estás leyendo esto es porque tienes presencia en Whataform o quieres tenerla con nosotros,  con respecto a los canales de venta promocionales te recomendaría evaluar diferentes plataformas y escoger solo donde tienen presencia tus clientes potenciales.

 

No contar con el equipo adecuado

 

 

El talento humano y la retención de ellos es otra de las grandes premisas. Si no contratas y retienes ese talento de manera correcta podría traducirse en pérdida de tiempo y dinero para la empresa. Una recomendación es tener siempre claras por ambas partes las actividades a ejercer dentro de la empresa de cada uno de los integrantes del equipo.

 

Finanzas

 

 

La falta de conocimiento para analizar el balance o estados financieros hace que sea otro de los grandes problemas en las pymes para el crecimiento.

Contar con un plan financiero que indique la dirección que debe tomar el negocio en términos económicos es clave. Si deseas Si deseas saber la importancia de la presencia Online de tu negocio ingresa acá


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.