Robotin WTFM

Antes de empezar a personalizar tu cuenta Whataform, es importante que tengas en cuenta que las imágenes que se encuentren en ella tienen medidas específicas que harán que tu comercio tenga una imagen más atractiva para tu usuario.

No te preocupes, muchas veces sucede que no tenemos idea de como hacer algo. Pero en este blog te indicaremos diferentes plataformas online donde puedes editar el tamaño de tus imágenes (de acuerdo a lo que recomendamos) totalmente gratuitas.

Las medidas para personalizar tu perfil de Whataform, las encontrarás en el siguiente artículo

Una vez que ya tomes notas de las medidas, puedes ingresar alguna de estas plataformas para poder modificarlas:

 

Canva es un software y sitio web de herramientas de diseño gráfico simplificado, fundado en 2012. Utiliza un formato de arrastrar y soltar y proporciona acceso a más de 60 millones de fotografías y 5 millones de vectores, gráficos y fuentes.

 

 

PhotoFancy es otra herramienta online con la que podemos realizar todo tipo de tareas de edición de imágenes y fotografías. Ofrece todas las herramientas que necesitas para realizar los trabajos de edición y retoque fotográfico más habituales.

 

BeFunky es un editor de fotos en línea que busca simplificar los procesos creativos. Por ello, pone a disposición del usuario, de manera gratuita, una larga lista de herramientas fácilmente identificables. Se trata de un editor sencillo, intuitivo y muy fácil de usar para todos los usuarios.

 

Te dejamos estas 3 opciones que pueden ser de ayuda para poder personalizar tu cuenta Whataform, si tienes alguna otra plataforma en la cual puedes realizar estas modificaciones, puedes usarlas estas son solo sugerencias en caso de no saber dónde hacerlo. Por otro lado, te agregamos nuestro centro de ayuda donde encontrarás información que te ayudará a conocer Whataform.


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.