Yumi Cadima

En Whataform siempre queremos que nuestros usuarios tengan la certeza de que sus dudas están aclaradas, ya sea sobre la plataforma o los planes con los que contamos. Si llegas a tener alguna interrogante sin problemas te la podemos contestar mediante este link

Te agregamos un listado con alguna de las preguntas más frecuentes e importantes que debes tener en cuenta:

 

¿ Puedo adquirir comercios, formularios o preguntas adicionales?

 

Sí, si necesitas adquirir adicionales a tu plan en cualquier momento, puedes hacerlo. Tu tienes el control de poder elegir que requieres para tu marca/comercio.

 

¿Con qué métodos de pago puedo adquirir un plan?

 

Actualmente puedes realizar el pago de tu suscripción en Whataform, mediante Paypal, Transbank, Stripe.

 

¿Qué puedo hacer con los datos después de recopilarlos?

 

Puedes ver todas tus respuestas en nuestro Dashboard y crear informes para compartirlos con tu equipo. Incluso ver gráficos interactivos en función de las respuestas de tus formularios.

 

¿Whataform cuenta con pasarela de pagos?

 

Whataform, es una plataforma que permite a las empresas, pymes, trabajadores independientes aceptar pagos en línea, contamos con diversas pasarelas. Solo debes consultar cuál se encuentra disponible en tu país

 

¿Cómo mis clientes ven mis productos?

 

Tus clientes podrán ver tus productos o servicios desde el link que se crea cuando personalizas tu comercio y formulario. Tienes dos opciones compartir el link de tu comercio (donde se visualizará toda la descripción de tu negocio y se encontrará tu formulario) o compartir el link de tu formulario de esta manera tu usuario ingresara directamente a tus productos o servicios.

 

Ejemplo:

Formulario del Comercio: https://demo-pizza.whataform.com/ 

Formulario del Productos: https://demo-pizza.whataform.com/promo-flash 

 

 


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.