Cori

Actualmente en un mundo donde las personas pasan más de tres horas diarias conectadas a Internet, es  importante considerar exponer tu negocio en los medios digitales a través de estrategias exitosas. Que den visibilidad a tu producto o servicio. 

Existen tantas maneras de unir tu negocio al mundo digital, que puedes hacer a tu ritmo de la manera que sea viable para ti, debes tener en cuenta que la manera de vender ha cambiado y ya los usuarios no necesitan dirigirse a tu establecimiento para poder adquirir lo que vendes.

 

¿Estás preparado para unirte al mundo digital?

 

Para poder hacerlo necesitas tener en cuenta la base de tu negocio que sería.

 

El branding de tu negocio

 

Transmite un diferencial que te va a permitir comunicar tu visión y misión como empresa, te ayudará a ganar su confianza y establecer un vínculo con tu cliente. Los beneficios de tener un branding llamativo y distintivo influirá en las decisiones de compra de tu usuario ideal. 

 

Una vez que tengas esto podrás vincular tu negocio a lo digital ¿Pero cómo? 

 

1. Página web

 

Tal vez en algún momento contaste con una la cual puede que esté en el olvido. Piensa hasta qué punto tu web expresa el verdadero potencial de tu empresa.

 

En caso de no contar con una no te preocupes, podrías utilizar

 

Whataform

 

¿Cómo funciona Whataform? Uniendo lo mejor del e-commerce, las apps de pedidos y lo fácil y simple de un formulario. Haciendo que funcionen en una solo sitio 🚀. Creando tu propia tienda online sin necesidad de una página web.

 

Puedes crear tu tienda en 3 sencillos pasos:

 

  • Crea tu tienda online

 

De acuerdo a las necesidades de tú negocio. Crea tu catálogo de producto, tu menú, tu agenda de citas, tu tienda online u otros.

 

  • Envía y comparte

 

El link de tu negocio o directamente del catálogo de productos a tu cliente y él sólo se encarga de seleccionar lo que desea.

 

  • ¡Recibe órdenes!

 

De tu catálogo de productos y servicios, confirmación de citas, entre otros. Recibiendo directamente en el canal de tu preferencia.

De esta manera podrías mostrar tus productos o servicios con un solo click.

 

2. Usa diferentes plataformas para compartir contenido de valor

 

En la actualidad existen diferentes plataformas las cuales puedes explotar para hacer presencia en el mundo digital de manera fácil y sencilla. Compartiendo experiencias, tips, o cualquier tipo de información de valor que creas que pueda interesarle a tus futuros clientes. 

 

  1. Instagram

  2. Facebook 

  3. Linkedin

  4. Youtube

  5. Tiktok

 

Estas son algunas de las aplicaciones que pueden causar un impacto en tus usuarios, son las plataformas más consumidas a nivel mundial el contenido adaptado y dirigido a tu target en los formatos adecuados, es una fórmula increíble para llamar su atención.

 

3. Estrategias de Marketing

 

La influencia de las consultas de búsqueda con las que tus clientes potenciales sirven para descubrir información y tomar decisiones de compra. Por eso es importante conseguir a alguien especializado en temas de campañas de esta manera él sabrá como dirigirse a tu cliente ideal. 

 

Estos son los tres pasos que pueden ayudarte a unirte al mundo digital son los más fundamentales al momento de ingresar a la era digital, debes tener en cuenta que hacerlo es un gran paso para tu negocio, miles de personas te verán y si marcas la diferencia será un plus para tu negocio.

 


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.