Robotin WTFM

WhatsApp se ha convertido quizás en la aplicación más utilizada por la mayoría de las personas, Al ser utilizada casi por todos, tus clientes o posibles clientes, no podemos dejar de aprovechar las posibilidades de que tus ventas aumenten y utilizar esta herramienta como lo es WhatsApp o bien no incluir este canal para tus ventas.

 

Si ya tienes tu cuenta Whataform, creaste tu formulario, personalizaste tu perfil. Te damos la posibilidad de que las respuestas de tus formularios lleguen al número de whatsapp que quieras vincular, con tan solo cuatro click. 

 

 

  1. En donde se encuentra tu formulario hay tres iconos, das click en EDITAR FORMULARIO

 

 

 

2.Te encuentras en una ventana nueva, y en la parte superior de esta se encuentran cuatro opciones le das a PUBLICAR

 

 

 

3. Estás en la sección de Ajustar y conectar tu formulario, hay un campo que se llama CONECTAR CON WHATSAPP, haces click  y tendrás que completar la información solicitada, luego das click en ENVIAR CÓDIGO

 

 

 

4. LISTO, ya vinculaste un numero de telefono al formulario de tu empresa

 

 

 

Te ofrecemos también vincular catálogos whatsapp business con Whataform para mas informacion aca te dejamos el link https://whataform.com/blog/vincular-catalogo-whatsapp-business-whataform 

 

 

Y te dejamos un resumen audiovisual, por si todavia tienes dudas


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.