blog-post-image

Whataform gana primer lugar en “Queens of the Cloud”👑

10 emprendimientos liderados por mujeres participaron en la competencia organizada por Ingram Micro que se llevó a cabo  el 19 de Mayo. Los startups, de diversas áreas, tuvieron la oportunidad de presentar su propuesta comercial en tres minutos. 

El jurado estuvo conformado por Wilson Pais de Microsoft, Maximiliano Barrientos de IBM y Martín Perrusi de Ingram Micro. El jurado seleccionó al tercer lugar de la competencia a Ten Love, una aplicación de citas exclusiva para mayores de 50 años, el segundo lugar a “ComoQuiero”, app para ayudar a las personas a organizar las comidas del día a día y evitar así el desperdicio de alimentos y el primer lugar fue para Whataform, la plataforma que te permite vender como quieras, recibir pedidos, reservas, inscripciones y encuestas, recibiendo todo automatizado a WhatsApp, email y mucho más. 

 

Indiana Flores Bolivar, nuestra Co-Founder y Coo en Whataform, afirmó: “Hubo una competencia en la cual Whataform encabezo el primer lugar 🏆 y estamosss ree felices por ello (leer esto con voz de súper emoción) 😅”.  El premio fue otorgado por Queens of the Cloud y organizado por Ingram Micro Cloud, la unidad del mayorista que se especializa en soluciones en la nube.

 

“A seguir dándolo todo para seguir empoderando a las pequeñas y medianas empresas, a Vender más y mejor “, agregó Indiana. El premio es uno más de los reconocimientos que Whataform tiene el gusto de compartir destacando como una de las mejores plataformas digitales para tu negocio. 

 

Se afirma que Whataform está pronto a lanzar nuevas actualizaciones, que realizan constantemente escuchando las necesidades de los clientes, importantes que facilitan, van a la par evolutiva del mundo digital y realizan 50% más rápido el procesos de ventas y check out que cualquier ecommerce tradicional. 

 

Fuente: itseller.cl 


Puedes seguir leyendo...

Como mejorar la experiencia de compra de tu cliente💜

Estamos en una sociedad donde el cliente cada vez es más exigente al momento de comprar, entendiendo que la forma tradicional de atención al cliente ha quedado en el olvido.

Nuevas tendencias de moda en verano

Las marcas más importantes de moda y tendencia que se prepararon para la semana internacional de la moda, trajeron una idea clara de lo que la primera - verano nos trae esta temporada.

Como tener y optimizar un servicio al cliente de 10

Adquirir un nuevo cliente es importante, no descuides la fase de bienvenida.