Robotin WTFM

Cuando se trabaja en equipo es cuando realmente se consiguen grandes triunfos. Por eso en Whataform tratamos de que puedas hacer esto con tus formularios. ¿Cómo? Sabemos que todos los días pueden salir imprevistos, que pueden llevarte a estar ocupado todo el día. Y puede que no te dé tiempo de poder hacer alguna modificación en tus formularios Whataform.

Por eso si cuentas con un grupo de trabajo puedes permitirles que colaboren o administren la cuenta Whataform que tengas registrada en nuestra plataforma.

¿Colaborador o Administrador? 

Colaborador: Puede hacer todas las modificaciones que se necesiten, pero no podrá eliminar ninguna de estas.

Administrador: Tiene las mismas funciones del colaborador, pero este si puede eliminar.

Para poder compartir tu cuenta trabajadores de tu empresa solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a tu cuenta Whataform

2. Selecciona tu comercio y hacer clic en EQUIPO

 

3.Te encontrarás en otra página, donde estarán dos campos que debes completar con los datos de la persona que quieres que te ayude. El primer campo es E-Mail del Usuario. El segundo campo es TIPO DE USUARIO debes seleccionar como quieres que te ayude si como administrador o colaborador.

 

Una vez completado estos datos, haces clic en ENVIAR, la invitación llegara a su correo y solo deberá aceptar. Así ya tendrá acceso a tu cuenta Whataform. Si quieres saber quienes están participando en la colaboración de tu cuenta en la parte inferior indica quienes están, es importante que tengas en cuenta que solo 5 personas pueden ayudar en este proceso.

Y de esta manera estarás compartiendo tu comercio, haciendo más fácil la edición en caso de que estés ocupado. Por otro lado, recuerda que whataform cuenta con sku para tus productos, son importante Los códigos SKU o Stock Keeping Unit, puesto que es uno de los elementos fundamentales para llevar el control y gestionar el stock en el almacén si no sabes como implementarlo acá te dejamos un artículo de como hacerlo

 


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.