Robotin WTFM

Whataform está en constantes actualizaciones, para que tus formularios sean cada día mejor, hasta hace poco contaban con variables dinámicas, pero algo importante en para tu marca/negocio es tener un control de todos los productos que ofreces.

Por eso hemos implementados los SKU, ¿Qué son los SKU? Los códigos SKU o Stock Keeping Unit son uno de los elementos fundamentales para llevar el control y gestionar el stock en el almacén. SKU es el número de referencia único de un producto, tal y como aparece registrado en el sistema de la empresa.

 

¿Por qué colocar códigos SKU?

 

  • Los SKU también se pueden referir a servicios, pero aquí nos centramos en su utilidad para la gestión de inventarios en el almacén.

 

  • Su finalidad es registrar las características de cada producto almacenado en un lugar determinado. Al representar la unidad almacenada más al detalle, el Stock Keeping Unit permite lograr una mayor precisión en el inventario disponible en el almacén.

 

  • Los códigos SKU en el almacén son la llave maestra que abre las puertas a un control de inventario exacto.

 

Ya entendiendo que es SKU y porque es importante para tus formularios Whataform, ahora te explicaremos como puedes agregarlos, sigue los siguientes pasos: 

 

1. Ingresas a tu cuenta Whataform, y seleccionas el comercio en el cual quieras implementar los SKU, es importante que recuerdes que estos solo pueden ser activados en formulario E-commerce.

 


 

2. Del lado izquierdo encontrarás el baúl de producto haces clic.

 


 

3. Te apareceran todos los productos que ya subiste a tu baúl de producto, haces clic en el producto en el cual colocaras los SKU.

 

 

4. Encontrarás toda la información del producto, al final de la página está un campo SKUs DINÁMICOS (OPCIONAL)  haces clic en el botón GENERAR SKUs. Una vez generado todos los SKU de tus productos haces clic en GUARDAR CAMBIOS DE SKUs,

 

 

Y de esta manera ya contarás con esta función en tus formularios Whataform, haciendo más fácil poder llevar el control de tu marca/negocio, puedes ver este control al momento de descargar la data. Por otro lado, te añadiremos un artículo de como colocar variables dinámicas en tus formularios Whataform. 


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.