Robotin WTFM

En Whataform tratamos de que así como simplificas el proceso de venta para tus usuarios, tambien sea para ti usar nuevas funciones también sea algo simple. Recientemente hemos hecho nuestra primera versión para una carga masiva

¿Carga masiva? Si, este se ha convertido en un recurso extraordinario para simplificar el trabajo de ingreso de datos en tu sistema, toda la información relacionada con ítems, productos, cantidad, colores, tamaño, etc. Puedes ser cargadas de manera masiva y no ir de una en una, así haciendo el proceso de creación más rápido.

¿Qué beneficios tiene?

- Ahorras de tiempo

- Reducción de errores de ingreso

Sigue los siguientes pasos y crearás tu formulario aun más rápido:

1. Ingresa en tu cuenta Whataform 

2. Del lado izquierdo, encontrarás el campo de BAÚL DE PRODUCTO

 

 

3. Te llevara a otra página, que es donde se encontraran tus productos, harás clic en CARGAR PRODUCTOS

 

Esta desplegara dos opciones, el de tu interes es IMPORTAR DESDE LISTADO. CSV

 

4. En la página que te encuentras están varios botones, para poder subir de manera masiva tus productos o servicios debes DESCARGAR ARCHIVO que ahí se indica.

 

Abajo de este botón encontraras el MANUAL DE AYUDA, el cual te guiara a completar el archivo que deberás subir 

 

5. Una vez completado el archivo descargado debes, subir este. En el siguiente botón SUBIR ARCHIVO haces clic 

 

En tu cuenta se reflejaran en el baúl de producto de la siguiente manera

 

Es importante que tengas en cuenta que como es nuestra primera versión todavía se está trabajando en ella. Por ahora se subirán los productos, pero las imágenes de estos no, la carga si debe ser individual. Una vez realizado debes seguir los siguientes para que los productos se visualicen en tu formulario  


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.