Robotin WTFM

Creaste tu baul de productos pero la moneda que aparece, no es la que corresponde a tu país. En este artículo te explicaremos el paso a paso para poder solucionar esto. Entendemos que es realmente importante para ti, mostrar en tu formulario Whataform el precio de productos o servicios con la moneda correspondiente.

Sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa a tu cuenta Whataform

2. En la edición de tu formulario, encontrarás en la parte superior cuatro campos, el de tu interés es “PUBLICAR”

 

3. Al seleccionar esta opción, te llevará a otra pestaña donde encontrarás diferentes campos, pero dónde podrás cambiar el tipo de moneda es en “AJUSTE DE FORMULARIO” seguido de “AJUSTES DE FORMULARIO DE VENTA” 

 

4. En “MONEDA DE FORMULARIO”  podrás escoger la que necesitas, una vez, seleccionada haces clic en GUARDAR CAMBIO.

 

Una vez realizado estos cambios podrás contar con la moneda que solicitaste, esta se refleja en tu formulario una vez que actualices la pestaña. Por otro lado, si tienes amigos, te encuentras en un centro comercial, o en donde vives existen varios emprendimientos pueden crear un marketplaces si no sabes de qué trata acá te dejamos un artículo


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.