blog-post-image

¿Cómo compartir tu enlace de formulario Whataform?

Es importante que tus clientes siempre tengan en cuenta, las diferentes maneras de cómo pueden ir a tu formulario Whataform. ¿Por qué es importante? Porque, si quieres que tu marca/negocio tenga una comunicación más efectiva y rápida a la hora de realizar ventas, es necesario que cuentes con diferentes métodos para dar a conocer tu URL.

¿Cuales son estos métodos para compartir el link de tu formulario?

 

Calma, no desesperes acá te diremos cuales

 

1. Si ya cuentas con una lista de contactos que son clientes constantes o son usuarios recurrentes que compran en tu marca/empresa, y cuentas con WHATSAPP BUSINESS este puede ser uno de estos método, puesto que puedes tener un mensaje automático y en el coloque el URL de tu formulario Whataform.

 

2. Instagram puede ser otra forma de conectar, puesto que es una  herramienta que inspira, crea vínculos, se humaniza y se vende. Tu marca/empresa  lo puede convertir en una vitrina para clientes actuales y potenciales, por eso, el link se ha convertido en el arma que puede multiplicar el impacto buscado. Permite al usuario acceder al lugar donde puede estar en contacto contigo más rápido, haciendo que te permita colocar tu formulario Whataform.

 

 

Otros métodos que también puedes usar y te pueden ayudar son Facebook, Twitter, LinkedIn o cualquier otra plataforma que te permita compartir un URL para redirigir al los usuarios a donde se encuentra  tu formulario Whataform. 

Recuerda que Whataform te brinda muchísimas funciones, que pueden ser perfectas para tu marca/empresa.


Puedes compartir en:

Otras ayudas que puedes leer...

Tienda online: ¿qué es y por qué deberías tener una?

Crear una tienda online para que tu negocio tenga presencia en Internet

Catálogo digital gratis para tu tienda online

¿Quieres saber cómo hacer un catálogo digital gratis?

Como mejorar la experiencia de compra de tu cliente

Estamos en una sociedad donde el cliente cada vez es más exigente al momento de comprar, entendiendo que la forma tradicional de atención al cliente ha quedado en el olvido.