Robotin WTFM

En whataform siempre estamos trabajando para mejorar tu experiencia, es por eso que ahora whataform te ofrece nuevas maneras para personalizar y cambiar la forma en que visualizas tu plantilla. Modificar la apariencia de tu plantilla Whataform nunca habia resultado tan sencillo, pero si aún no sabes cómo hacerlo o no has explorado nuestras nuevas funciones de modificación, ¡Tranquilo! hoy vamos a explicarte cómo sacarle el máximo provecho al nuevo branding.

También queremos informarte que si eres un poco más conservador y te sientes completamente satisfecho con tu plantilla actual, no te preocupes podrás quedarte con tu plantilla anterior seleccionando la opción de conservar tu plantilla

En Whataform te invitamos a explorar las nuevas funciones y sacarle el máximo provecho al branding mejorado,recuerda que en caso de presentar alguna duda el equipo de soporte técnico siempre está a tu disposición.

 

  1. Ingresa a tu cuenta Whataform
  2. Editar, haces clic

 

    3.  Plantilla, selecciona que opción deseas

Versión Detallada

 

Versión Resumida

   

    4. Una vez seleccionado la que desear haces clic en Guardar Cambios

 

En Whataform te invitamos a explorar las nuevas funciones y sacarle el máximo provecho al branding mejorado, recuerda que en caso de presentar alguna duda el equipo de soporte técnico siempre está a tu disposición.

Por otro lado, si deseas seguir personalizando tu formulario te invitamos a agregar gifs en tu mensaje de bienvenida o despedida en tus formularios Whataform.


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.