Robotin WTFM

Una vez registrado en Whataform, el siguiente paso es importante para dar a conocer tu negocio/marca, si el branding que muestras en tu perfil está completo y cuenta con toda la información solicitada, podrás hacer de esta experiencia un viaje rápido a tu Whatsapp, para darle estilo, de una manera rápida y sencilla, contamos con dos maneras diferentes para realizar este proceso:

  1. Camino #1: En el dashboard de “Mis empresas o marcas”  encontrarás una casilla en la que se encuentra el nombre de tu negocio/marca, esta tiene dos botones en la parte inferior, el primero es para tus formularios y el de tu interés en este momento, que es el que dice PERSONALIZAR.

    personaliza-wtfm

  2. Camino #2: En el dashboard de “Mis empresas o marcas” encontrarás una casilla en la que se encuentra el nombre de tu negocio/marca, en la  parte superior del lado derecho esta un icono con tres cuadrados, haces click en ella y aparecerán tres opciones la de tu interés en este momento sería la primera opción PERSONALIZAR EMPRESA O MARCA.

    personaliza-wtfm

Ajustes disponibles en Datos de Mi cuenta

Aquí tienes un desglose de los ajustes que puedes editar en el área de personalización, seguidos de una descripción de cada uno de ellos:

panel-personalizarr-wtfm

  1. Nombre de la empresa o marca: Como te reconocen tus clientes en el mercado.
  2. Logotipo de perfil: Es el diseño gráfico que representa la imagen corporativa e identidad visual de tu negocio/empresa.
  3. Username de la empresa o marca: A esto se le conoce como identificador de usuario, como se encontrará tu negocio/marca en esta plataforma, ejemplo: @Whataform.
  4. Imagen de Fondo: Debajo de la imagen de ejemplo se encuentra un botón SELECCIONAR ARCHIVO, haces click en él y podrás seleccionar la imagen que desees, te recomendamos que la imagen sea de 1920px * 970px para que la calidad de imagen sea óptima.
  5. Acerca de la empresa o marca: No es mas que la Información de la empresa/marca, su objetivo, finalidad todo lo que involucra la descripción de esta. 
  6. Color Tema: Whataform te da la oportunidad de personalizar más aún con los colores y darle ese toque único a tu negocio/marca, porque sabemos lo importante que es este para lo que deseas transmitir,  con solo colocar la flecha arriba de la barra verde, te aparecerá la gama de colores con la que cuenta esta brillante plataforma.
  7. Categoría de tu empresa o marca: Las categorías se utilizan para describir tu empresa y conectarte con los clientes que buscan los servicios que ofreces.
  8. Website: Tu direccion del sitio web de tu negocio/marca.
  9. Facebook.
  10. Twitter.
  11. Instagram.
  12. Youtube.

Una vez realizado todos los cambios que desees, a nivel de personalización ya tu negocio/marca tiene el aspecto visual que deseas, haciendo que la visita de posibles clientes sea agradable y una experiencia nueva para ellos.


Te invitamos a ver el siguiente video, para más detalle 🔽


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.