blog-post-image

¿Cómo configurar la disponibilidad en Formularios Whataform?

El horario de atención al público es uno de los aspectos más importantes puesto que pueden incidir en la rentabilidad de un negocio, por eso para Whataform es fundamental que tus clientes tengan en cuenta la hora en que pueden empezar a utilizar de tus servicios,  tener abiertas las puertas a la hora en que tus clientes quieran realizar sus compras es crucial. 

Dependiendo del tipo de negocio que  tengas whataform te brinda esta opción fijar los horarios y el tipo de jornada laboral que utilizas, recuerda que somos una plataforma internacional por lo tanto esta opción cuenta con zona horaria. Acá te dejamos los pasos:

1. En donde se encuentra tu formulario hay tres iconos, das click en EDITAR FORMULARIO.


 

2. Estás en otra ventana, en la parte superior de la página hay tres opciones escoges AJUSTES Y PUBLICAR.


 

3. Encontrarás ahí está AJUSTE DE DISPONIBILIDAD Y ZONA HORARIA, está la editará,  colocaras tu localidad, hora y días laborales.


4. Te apareceran dos campos, selecciona primero DISPONIBILIDAD DEL FORMULARIO, colocaras los dias que trabajas, y la hora (los días que no son laborales, el formulario no estará disponible).


 

5. Luego  ZONA HORARIA. que  es el país donde se encuentra tu marca/empresa y luego GUARDAR CAMBIOS.


EJEMPLO
ESTA EMPRESA NO TRABAJA LOS DÍAS JUEVES, POR LO TANTO COLOCARON QUE ESE DIA NO ES LABORABLE

SU FORMULARIO SE VISUALIZA ASI, LOS DIAS JUEVES

 

Whataform siempre esta haciendo actulizaciones, para brindar una mejor plataforma par tu marca/empresa por eso si quieres conocer más funciones ingresa al siguiente link 


Otras ayudas que puedes leer...

Como mejorar la experiencia de compra de tu cliente💜

Estamos en una sociedad donde el cliente cada vez es más exigente al momento de comprar, entendiendo que la forma tradicional de atención al cliente ha quedado en el olvido.

Nuevas tendencias de moda en verano

Las marcas más importantes de moda y tendencia que se prepararon para la semana internacional de la moda, trajeron una idea clara de lo que la primera - verano nos trae esta temporada.

Como tener y optimizar un servicio al cliente de 10

Adquirir un nuevo cliente es importante, no descuides la fase de bienvenida.