Robotin WTFM

Muchas veces sucede que tenemos varios formularios, pero casi todos o todos tienen la misma estructura. Y es tedioso estar repitiendo esa información en cada uno de ellos. 

Por eso en Whataform te damos la opción de poder duplicarlo, de esta manera tener un replica de tu formulario original, de forma rápida y sencilla. Lo único que tendrías que hacer es subir al baúl de productos las imágenes (en caso de que tengas carrusel de producto y las imágenes sean diferentes o modificar los precios).  

 

Sigue los siguientes pasos y podrás hacerlo:

 

1. Ingresa a tu cuenta Whataform.

 

2. En donde se encuentra tu formulario están tres iconos el de tu interés en este momento es el de las dos hojas.

 

3. Te aparecerá una ventana, donde te preguntara si estas ¿Seguro de duplicar este formulario? haces clic en sí, duplicar

 

De esta manera ya habrá un segundo formulario, el cual solo debes modificar según lo que requieras (título del formulario). Por otro lado, si deseas personalizar más tu formulario recuerda que puedes agregar gifs en tu mensaje de bienvenida acá te agregaremos como hacerlo. 


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.