Robotin WTFM

Ya no es necesario que elimines tus preguntas de nuestros formulario Whataform❌, si solo quieres inhabilitarla (no se visualice en tu formulario whataform por un tiempo) y en unos días volverla a habilitar, ahora puedes hacerlo. te dejamos los pasos para que puedas hacer esto:

1. Una vez ingresado en tu cuenta Whataform, irás a donde se encuentra tu formulario y harás clic en editar


 

2. Te encontrarás con todas las preguntas que se encuentran en tu formulario, haces clic en el icono de herramienta en la pregunta que quieres ocultar y del lado derecho te aparecera

 

3. . Te aparecerá una pestaña del lado derecho, tendrás dos opciones, la de tu interés ahorita es VISIBLE, haces click para que no se encuentre y una vez realizado este procedimiento, haces clic en ACTUALIZAR

Haciendo estos pasos, podrás inhabilitar las preguntas cuando lo necesites, sin necesidad de eliminarlas, y así evitamos el proceso tedioso de estar agregando y eliminando. Si quieres personalizar más tus formularios Whataform con status de pedidos acá te dejamos un articulo de como hacerlo.

 


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.