Robotin WTFM

Una agenda bien organizada puede ser de gran ayuda a la hora de gestionar tu entregas o citas. Por eso, es muy importante llevar un control diario de todo lo que pasa en tu marca/negocio, si quieres que tu comercio sea eficiente. Tanto si trabajas solo o si tienes empleados a tu cargo, esta nueva función te ayudará a controlar y a sacar el máximo partido a tu negocio.

Whataform te ofrece estas cuatro actualizaciones, pero estas están relacionadas entre sí. ¿Por qué? Porque puedes usar en tu formulario FECHA, HORA, FECHA Y HORA o RANGO DE FECHA, todo depende de como quieras implementar estas. Con los siguientes pasos puedes activar la función:

  1. Ingresas a tu formulario, al área de EDITAR


 

2.  Del lado izquierdo conseguirás diferentes campos pero el siguiente paso depende de lo que quieras agregar a tu formulario, ya sea FECHA, HORA, FECHA Y HORA 

 

Si sólo quieres FECHA haces clic en ese campo

 

 

Una vez dado el nombre a este campo, haces clic en el icono de herramienta y se desplegará una lista con diferentes parámetros donde podrás escoger fechas futuras o cualquier hora.

 

 

Si sólo quieres HORA haces clic en ese campo

 

 

o si quieres tener juntas FECHA Y HORA haces clic en ese campo

 

 

En los tres casos haras click en el icono de herramienta para configurar el campo 

 

Por otro lado, contamos con Rango de fechas donde podrás darle la posibilidad a tus usuarios de seleccionar en un rango de fechas establecidos. Además hemos incluido el máximo de ese rango de fechas. Ideal para reservaciones de hoteles, vuelos, etc. ¿Cómo activarlo? sigue los siguientes pasos:

1. Ingresas a tu formulario Whataform, del lado derecho encontraras diferentes campos haces clic en RANGO DE FECHA


 

2. Te aparecera una ventana donde debes colocar el titulo del campo (el que se visualizara en tu formulario) para configurar este debes hacer click en el icono de herramienta y del lado derecho se encuentran dos campos los cuales debes modificar segun el rango de fecha que quieras recibir las solicitudes 

 

3. Una vez modificado estos campos, se visualizara de la siguiente manera en tu formulario

Así ofreces a tu cliente la posibilidad de pedir cita online desde casa, te ahorras tener que hacer más gestiones de las necesarias y dejas de forma automatizada este proceso. Así, pueden seguir reservando o pautando entregas aunque tu teléfono esté ocupado, tu negocio esté cerrado o no estés disponible.

Si quieres redireccionar a tus usuarios de tu pagina web a tu formulario aca te dejamos un articulo


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.