blog-post-image

¿Cómo redireccionar luego de responder un Formulario Whataform ?

Sabemos que es importante dar a conocer tu marca/empresa pero ¿Como puedo hacer eso? Facil, si tienes un formulario Whataform, te brindamos un opción muy práctica para que tus clientes vayan a tu pagina web, instagram o la plataforma que utilices para tus ventas. Una vez respondido el formulario por tus clientes, el cual fue realizado por ti, este los puedes redireccionar a donde quieras en tan solo 10 segundos. 

Donde puedes hacer que tus posibles clientes, averiguen mucho más de los servicios o productos que ofreces, haciendo que puedan estar interesados en alguna otra cosa que ofrezcas y no sabían. ¿Como los redirecciono? Sencillo, acá te dejamos los paso:

1. EDITAR FORMULARIO.

2. Estás en otra ventana, en la parte superior de la página hay tres opciones escoges AJUSTES Y PUBLICAR.

 

3. Te llevará a al campo de COMPARTE TU FORMULARIO, harás click en REDIRECCIONAR A SITIO WEB AL FINALIZAR.

Esta herramienta es útil si quieres que tu página o tu plataforma de ventas tenga más visitas, también puedes configurar tu URL de tu formulario Whataform acá te dejamos el link 

 


Otras ayudas que puedes leer...

Como mejorar la experiencia de compra de tu cliente💜

Estamos en una sociedad donde el cliente cada vez es más exigente al momento de comprar, entendiendo que la forma tradicional de atención al cliente ha quedado en el olvido.

Nuevas tendencias de moda en verano

Las marcas más importantes de moda y tendencia que se prepararon para la semana internacional de la moda, trajeron una idea clara de lo que la primera - verano nos trae esta temporada.

Como tener y optimizar un servicio al cliente de 10

Adquirir un nuevo cliente es importante, no descuides la fase de bienvenida.