Robotin WTFM

Sabemos que es importante dar a conocer tu marca/empresa pero ¿Como puedo hacer eso? Facil, si tienes un formulario Whataform, te brindamos un opción muy práctica para que tus clientes vayan a tu pagina web, instagram o la plataforma que utilices para tus ventas. Una vez respondido el formulario por tus clientes, el cual fue realizado por ti, este los puedes redireccionar a donde quieras en tan solo 10 segundos. 

Donde puedes hacer que tus posibles clientes, averiguen mucho más de los servicios o productos que ofreces, haciendo que puedan estar interesados en alguna otra cosa que ofrezcas y no sabían. ¿Como los redirecciono? Sencillo, acá te dejamos los paso:

1. EDITAR FORMULARIO.

2. Estás en otra ventana, en la parte superior de la página hay cuatro opciones escoges COMPARTIR.

3. Te llevará a al campo de COMPARTE TU FORMULARIO, harás click en REDIRECCIONAR A SITIO WEB AL FINALIZAR.

4. Saldrán dos campos uno ACTIVAR REDIRECCIÓN haces click, y el otro es URL A REDIRECCIONAR que es donde colocaras el sitio que desee que vayan al finalizar el formulario Whataform.

Esta herramienta es útil si quieres que tu página o tu plataforma de ventas tenga más visitas, también puedes configurar tu URL de tu formulario Whataform acá te dejamos el link 

 


Te invitamos a ver el siguiente video, para más detalle 🔽


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.