Robotin WTFM

¿Cansado de los formularios web sin ninguna personalización e imagen corporativa? ¿Te encantaría ofrecer a tus clientes formularios más simples, bonitos y cercanos que fueran un gusto contestar? Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta en whataform.com y usar nuestra intuitiva plataforma para empezar a crear, diseñar, configurar y compartir tus formularios.

No necesitas saber de programación. Disfrutalo ahora, ¡completamente gratis y por 1 mes!. Puedes crear una cuenta usando tu email o a través de las redes sociales.

Simplemente sigue estos pasos:

  1. ¡Puedes registrarte desde la página principal de Whataform! - ¡solo haz click en Crear tu cuenta en la esquina superior derecha! o también puedes ir a la pagina directa de registro en: https://whataform.com/register.

    registro-wtfm

  2. Estando en la página de registro. Ingresa tu nombre, dirección de correo electrónico e ingresa una contraseña. Debes aceptar nuestros términos y condiciones de servicios y nuestra Política de privacidad. Haz Click en el botón de Registro o también puedes registrarte usando las credenciales de Google y continua. ¡Posdata! Debes verificar tu cuenta de correo electrónico, ¡así que asegúrate de ingresar la dirección correcta!

    registro-detalle-wtfm

  3. Abra el inbox del correo con el que te registraste y verás un email de no-responder@whataform.com. ¡Esos somos nosotros!. Haz clic en el botón Confirmar correo electrónico y podrás acceder directamente a tu cuenta de Whataform. Si no recibes el correo electrónico, revisa tu carpeta de SPAM o haz click en el botón Reenviar correo electrónico.

    confirmacion-wtfm
  4. Ya estarás dentro de la plataforma de Whataform, ¡así que ya puedes empezar a construir tu primer formulario web!. Pero primero tendrás que indicar si te identificas como empresa o marca


Te invitamos a ver el siguiente video, para más detalle 🔽


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.