agencias-whataform.png

¡No te detengas! Crece sin límites

Utiliza un panel único para gestionar las cuentas de tus clientes, formularios y reportes dondequiera que estés 💪🏻.

Comienza la aventura de tu negocio

Crea una propuesta de valor única para tu cliente, con Whataform Reseller 🤘🏻

10 Comercios 15 Formularios Preguntas x formulario ilimitados Landing page asignada

Crea comercios

Gestiona todo

Gana dinero

Crece con tu negocio

marketing-resellers

🔥 Crea fácilmente.

Crea cualquier tipo de negocio. Y prestá atención personalizada a tu cliente, creando una propuesta de valor única y utiliza Whataform, dentro de tu gran estrategia de marketing.

whataform-crece-sin-limites

🤖 Multifuncional.

Whataform, es una plataforma con todas las funciones del comercio electrónico y con todas las virtudes para invitar a eventos, ordenar comida, encuestas y para cualquier otra actividad de recopilación de datos.

whataform-crece-sin-limites

🧲 Crece sin límites.

El potencial para que tu negocio crezca, mejore y llegue al mayor número de personas, depende solo de ti y de esa gran propuesta de valor con la que cuentes para brindarles.

Ellos ya están haciendo crecer sus negocios

Nuestros partners 💪🏻

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber para comenzar

¿Quiénes pueden usar Whataform Reseller?

Whataform Reseller, es para todas aquellas personas naturales o personas jurídicas, que manejen grandes volumenes de clientes (> 5 comercios) y cuenten con una oferta de valor para su cliente final. En donde utilice a Whataform, como una herramienta para complementar su estrategia de general de negocio.

Afiliarse a Whataform Reseller, tiene algún costo?

Afiliarse a Whataform Reseller es GRATIS. Pagarás solo por el costo asociado al plan premium/reseller ya sea de manera mensual u anual, según sea tu elección.

¿Cómo puedo contratar el Plan Reseller?

¡Es muy fácil! solo debes ir a tu sección de Suscripción y elige el Plan Premium/Reseller. Si quieres más detalles acerca del Plan o simplemente tienes dudas, escribenos a este formulario.

¿Mis datos estarán seguros?

Nosotros ejecutamos Whataform con Amazon Web Services (AWS) y nuestros servidores se encuentran en Virginia, Estados Unidos. Las infraestructuras de AWS están diseñadas para proporcionar uno de los sistemas informáticos en la nube más seguros del mundo.

Además de las funcionalidades de seguridad inherentes en el AWS, tenemos:

Encriptación 128-bit SSL para todos los datos transferidos a nuestra plataforma. Copias de seguridad diarias de todos tus datos, en caso de que algo salga mal. Protocolos de seguridad en el lugar de trabajo.

¿Necesito saber cómo programar?

La respuesta es no. Crear un formulario con Whataform es muy sencillo. Empieza escribiendo tus preguntas: funciona como un editor de texto. Luego, personaliza con imágenes, paleta de colores, fondos y mucho más.

Puedes hasta empezar con una de nuestras plantillas y simplemente añadir tus preguntas.

¿Tengo descuentos si pago de manera anual en vez de mensual?

Exacto. Compara los precios de los planes disponibles en esta página y descubre lo que podrías ahorrar contratando una sucripción anual.

¿Qué puedo hacer con los datos después de recopilarlos?

Puedes ver todas tus respuestas en nuestro Dashboard y crear informes para compartirlos con tu equipo. Incluso ver gráficos interactivos en función de las respuestas de tus formularios.

¿Hay límite de datos recopilados con los formularios de Whataform?

Cada plan tiene distintos límites. Pero este caso de Plan Premium/Reseller, ¡NO TIENE LÍMITES! con respecto a la recopilación de datos. La única limitante es con respecto a los comercios. Pero no te preocupes, si necesitas más comercios, puedes hacer la compra de comercios de forma individual. Si tienes más dudas, escríbenos al siguiente formulario.

¿El entorno de la plataforma estará bajo mi dominio?

¡No! el entorno se encontrara bajo el dominio de whataform, es importante que esto quede claro desde el principio, la plataforma y todo lo relacionado con funcionalidades, estará bajo el dominio de Whataform.

Lo que ofrecemos en este plan adicional a la características de los comercios, formularios y preguntas. Es quitar todo el branding que se encuentra en los formularios, en el profile de comercios y las respuesta que llegan directamente a el numero de Whatsapp asignado.