terminos-condiciones-wtfm

Denunciar abuso: Únete al equipo 💚🤖

Tipo de abuso 😡:









Nuestra política sobre las imágenes de Material sexualmente explícito

No permitimos compartir ni publicar contenido en el que aparezcan desnudos, actos sexuales u otro material de desnudos explícito. Tampoco permitimos contenido que dirija el tráfico hacia sitios de comercio de pornografía o que fomente la pedofilia, el incesto o la zoofilia.

Tenemos una política de tolerancia cero respecto del contenido que explota a los niños. Esto significa que cerraremos las cuentas de todos los usuarios que compartan o publiquen imágenes de abuso sexual de niños. También denunciaremos el contenido y al propietario ante las autoridades competentes.

Tampoco permitimos compartir ni publicar contenido que fomente la pedofilia.

Nuestra política sobre actividades que incitan al bullying o la violencia y actividades ilegales u ofensivas

Los usuarios no pueden compartir ni publicar contenido que fomente el odio o la violencia hacia otros grupos por su raza, origen étnico, religión, discapacidad, género, edad, estado de veterano y orientación sexual/identidad de género. Ten en cuenta que a los individuos no se les considera un grupo protegido.

Los usuarios no pueden compartir ni publicar imágenes gráficas vulgares o violentas.

También suprimiremos el contenido que suponga una amenaza o una acción de acoso para otros usuarios, o bien que fomente actividades peligrosas o ilegales.

Nuestra política sobre el spam y la suplantación de identidad ("phishing")

No permitimos la generación de spam ni contenido que transmita virus, genere ventanas emergentes, intente instalar software con el consentimiento del usuario o afecte de otro modo a los usuarios con códigos o secuencias de comando malintencionados. Además, la actividad relacionada con la suplantación de identidad (phishing) también está prohibida.

Nuestra política acerca de la información privada y confidencial

No se permite publicar información personal o confidencial de las cuentas de otras personas, ni datos que permitan identificarlas. Por ejemplo, no se puede compartir ni publicar el número de tarjeta de crédito ni las contraseñas de las cuentas de otros usuarios.

Nuestra política sobre infracción de los derechos de autor

Nuestra política es responder a avisos claros de supuestas infracciones de los derechos de autor. Si eres el propietario de los derechos de autor del material de este formulario, utiliza este medio para presentar una denuncia oficial.

El e-mail no será publico en el reporte, solo lo usaremos para contactarte en caso de requerir mas información.