Tiendas

restaurante-whataform

Ropa, Accesorios, Ferreterías, Abarrotes, Frutas y Verduras, etc

Restaurantes

restaurante-whataform

Pizzerías, Hamburgueserías, Sushería, etc. Última Milla

Servicios

restaurante-whataform

Consultorios, Peluquerías, Manicuire, Barberías, etc

Educación

restaurante-whataform

Institutos, Organizaciones, Escuelas, Cursos, etc

Preguntas Frecuentes

Colección de
preguntas frecuentes

Whataform es una plataforma que te permite vender tus productos y servicios, ajustándose a tus procesos de ventas de forma rápida y con un par de clicks. En Whataform podemos hacer que las órdenes lleguen directamente a tus canales tradicionales de venta como lo es WhatsApp.

Con Whataform ahorra horas de trabajo. Obtén el control de tus ventas y datos. Fácil y sin necesidad de saber programar.

Si. Puedes configurar tu propio dominio en tu comercio Whataform. Además, también puedes incrustar formularios específicos como una encuesta o un presupuesto, entre otros.

Si. Puedes configurarlo en tu comercio, pero debes tener un dominio previamente y hacer la solicitud para configurarlo. En Whataform te proporcionamos un nombre de dominio whataform.com gratuito a todas las tiendas de productos y servicios al registrarse.

Whataform incluye alojamiento seguro e ilimitado en todos los planes. Ofrecemos alojamiento gratuito y SSL en todos los planes.

Sí, ofrecemos descuentos en nuestros planes en temporadas relevantes (blackfriday, cybermonday, halloween, navidad).

¡Absolutamente! Puedes actualizar tu plan en cualquier momento.

Sí, Whataform está disponible en más de 20 países, no contamos con alguna restricción. Sin embargo, si deseas aceptar pagos de tus clientes, deberás verificar qué pasarelas de pago están disponibles en tu país.

Si. Puedes notificar que deseas cancelar los servicios. De igual forma, llegada la fecha de pago, se notificará por correo electrónico o a través de Whatsapp del vencimiento del plan, si la plataforma no recibe el pago se suspende el servicio.

No. Las tarifas pagadas por los servicios en Whataform no son reembolsables.

No tenemos ningún tipo de contrato. Todos los planes de Whataform son mes a mes, semestre a semestre o año tras año.

Sí. Puedes escribirnos a hello@whataform.com y compartiremos más detalles.