Únete a +17.000 usuarios felices. De +20 países 🔥

Crea tu tienda en 3 sencillos pasos 💪🏻

crea-whataform
Paso 1

Crea tu formulario

De acuerdo a las necesidades y características de tú negocio y la información que requieras obtener de tu cliente de una manera fácil y sin mayores complicaciones.

envia-whataform
Paso 2

Envía y comparte

El link del formulario de tu negocio o directamente del catálogo de productos a tu cliente y él sólo se encarga de completar las preguntas asociadas a tu formulario.

ordenes-whataform
Paso 3

Recibe las ordenes

De tu catálogo de productos y servicios, confirmación de citas, entre otros. Recibiéndolas directamente en el canal de tu preferencia. ¡Así de sencillo!

¡Hazlo fácil y crece sin límites! 🔥

¿Cómo te ayuda Whataform? 🤔

Whataform es como tomar lo mejor del mundo e-commerce, las apps de pedidos, formularios y hacer que funcionen en una sola interfaz web 🚀.

  • ¡Ahorro de tiempo y dinero! Crea fácilmente cualquier formulario que se adapte a tu negocio o necesidad en solo 10 minutos.
  • ¡E-commerce sin comisiones! No pagar altos porcentajes de comisiones por las ventas que realices.
  • ¡Recibir pedidos en WhatsApp! Todos los detalles de la compra de producto/servicio, agenda de citas, feedback, etc. Que realicen en tus formularios.
whataform-formularios

Funciones de Whataform

Acá te mencionamos algunas de nuestras funcionalidades que te ayudarán a seguir creciendo con tu negocio de la mano con una plataforma de gestión fácil rápida y potente.

Dominio Propio

Puedes configurar tu propio dominio como www.midominio.com o tambien podemos facilitar más el camino y nosotros Whataform, configurar el dominio desees [sujeto a disponibilidad].⁣⁣

Gestión avanzada de productos

Duplica tus formularios [carta/menú/tienda] y productos. Modifica precios de forma masiva con tan solo unos pocos clics.

Botones de Pagos

Cobra desde tus formularios con botones en monedas locales e internacionales.

Reservas Inteligentes

Configura el horario y el número de comensales que puedes atender. De una manera fácil y rápida, con solo un par de clicks.

Orden Tracking

Monitoriza y gestiona el estado de los pedidos y notificación al cliente. Mantén el control en todo el proceso en una sola plataforma.

Base de datos

Pudiendo acceder de manera fácil y rápida. Generando estadísticas para aumentar tus ventas y maximizar las ganancias.

Una herramienta fácil y sencilla, con un resultado poderoso 💪🏻.

Utiliza esta herramienta para acelerar la digitalización de tu negocio 🚀, de forma fácil y rápida, sin tener que depender de terceros. ¡Toma el control de tu tiempo, comisiones y ventas! 🤖💚

whataform-dashboard
whataform-dashboard2
whataform-dashboard1
Se adapta a todos los dispositivos

Tu propia app de pedidos online 🤩

Comienza a ofrecer pedidos online en un abrir y cerrar de ojos. NO TENEMOS LETRAS CHICAS Y NO COBRAMOS COMISIONES. Obtén el 100% de las ganancias de tus ventas.

  • Hacemos que tu transición del off-online al online sea fácil
  • Gestiona y vende tus productos y servicios en 10 minutos
  • Maximizar tus ventas e incrementar la rentabilidad de tu negocio
¡Registarme Gratis!
whataform-perfil-negocio

Ellos crearon su tienda en 10 minutos 💪🏻

Acelera digitalmente tu negocio 🚀, de formar fácil y rápida, sin tener que depender de terceros. ¡Toma el control de tu tiempo, comisiones y ventas! 🤖💚

¡Únete y se parte de esta comunidad 😬!

¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.