blog-post-image

Los productos más vendidos en Latinoamérica🔥

Para poder comenzar tu propio negocio de ventas necesitas tener la plataforma que te permita facilitar tu proceso de ventas. Whataform, la plataforma que te permite vender lo que quieras, como quieras y donde quieras, 100% automatizado y conectado a todas tus redes sociales, te trae este artículo es para tí. Veremos cuales son los los productos más vendidos en cada país de Latinoamérica.  

 

COLOMBIA

El Observatorio de Compra Online de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, afirma que indumentaria, productos electrónicos y alimentos son los 3 líderes en ventas. Seguido por los favoritos de los consumidores,  productos de belleza, productos culturales (libros y revistas), productos para decoración del hogar y productos deportivos.

 

MÉXICO

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), afirma que los 3 primeros puestos en ventas son, ropa y accesorios (53%), descargas digitales (46%) y entradas a eventos (37%). Los artículos que siguen en venta son los videojuegos, consolas y accesorios (22%), muebles, electrodomésticos y equipos (21%) y juegos y entretenimiento (19%).

 

CHILE

Los datos recopilados por Chile 3D y GfK indican que los 3 primeros puestos están  liderados por ropa (38%), productos de tecnología (32%) y pasajes de avión (19%). Las entradas a eventos (15%) y cupones de descuento (11%) no se quedan atrás y continúan la lista de productos más vendidos.



PERÚ

En este país un estudio realizado por Ipsos, revela que los 3 primeros puestos son dominados por:  Accesorios y apps (38%), productos de tecnología (30%) y ropa y zapatos (30%). 

 

ARGENTINA

Los datos de Cámara Argentina de Comercio Electrónico revelan que en este país las ventas se encuentran dominadas por pasajes de avión, reservaciones de hotel y Móviles. 

 

BOLIVIA

Captura Consulting indicó con datos que los bolivianos prefieren adquirir productos electrónicos (63%), aplicaciones, juegos, música y película (58%) y pagos de servicios (53%). 

 

BRASIL

Según la empresa e-bit los productos más vendidos en el mundo online son: libros y suscripciones, electrodomésticos, indumentaria y accesorios, productos de salud, cosméticos y perfumes. Seguidos por:  móviles, artículos de decoración, productos para computadoras, productos electrónicos, productos deportivos y finalmente juguetes y juegos. 

 

VENEZUELA

Sabemos que Venezuela es uno de los países que pasa por una situación sociopolítica particular sin embargo la lista de productos más vendidos es: en primer lugar es bebidas como coca cola, seguido por artículos electrónicos y como tercer compra online están los artículos de comida y hogar.

  

Si estabas pensando en vender y no te decidías por qué producto comenzar o qué productos tienen más éxito en tu país ahora con esta información puedes crear tu negocio online en Whataform.


Puedes seguir leyendo...

Como mejorar la experiencia de compra de tu cliente💜

Estamos en una sociedad donde el cliente cada vez es más exigente al momento de comprar, entendiendo que la forma tradicional de atención al cliente ha quedado en el olvido.

Nuevas tendencias de moda en verano

Las marcas más importantes de moda y tendencia que se prepararon para la semana internacional de la moda, trajeron una idea clara de lo que la primera - verano nos trae esta temporada.

Como tener y optimizar un servicio al cliente de 10

Adquirir un nuevo cliente es importante, no descuides la fase de bienvenida.