Cori

En Whataform siempre existirá el compromiso con nuestros clientes, es por esto que buscamos ofrecer siempre mejoras. Nos complace informarles a todos nuestros usuarios la gran alianza entre Whataform y La Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ACOPI).

 

Entendiendo que uno de nuestros principales objetivos es siempre impulsar el emprendimiento en cualquiera de sus fases. Esta alianza fortalece el objetivo de llevarles a ustedes, nuestros consumidores información de vanguardia y que les sea útil para impulsar su negocio.

 

El objetivo de esta unión, así como de muchas otras que realizaremos en Whataform, es promover e incentivar aquellos comercios que más necesiten ese trampolín para hacer crecer su comercio. En Whataform con la ayuda de ACOPI brindaremos ese plus que necesitan.

 

ACOPI

 

Es un  gremio de Mipymes Colombianas que impulsa el desarrollo económico y social del país. Generando  espacios de conocimiento y participación activa en el que los empresarios constituyen un papel importante. Por su parte, se encarga de realizar investigaciones de alto impacto que potencialicen y generen un mejor ecosistema para el segmento MiPymes.

 

En ACOPI fortalecen la gestión empresarial para incrementar la productividad de su organización, a través de un acompañamiento integral que le permita obtener resultados exitosos y competitivos. 

 

Esta asociación hace parte de importantes entidades a nivel nacional e internacional cuyo objetivo principal es el fomento y desarrollo sostenible de las MIPYMES Colombianas.

 

“Si caminas solo, irás más rápido. Si caminas acompañado llegarás más lejos”.

 

Partiendo de esta idea Whataform siempre buscará hacer buenas coaliciones, ya que de la mano de nuestros aliados haremos que tu caminar por el mundo del E-Commerce, sea lo más fácil, sencillo y beneficioso posible.


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.