blog-post-image

Ahorra Dinero con Whataform☝🏼 🤑

En Whataform ahorras y ganas dinero ¿eso es posible? 

Si, si es posible y en este blog te explicaremos el porqué de esto.

 

¿Por que ahorras dinero en Whataform?

 

Porque encontrarás todo lo que necesitas de una página web o una app de pedidos en un formulario Whataform desde la visualización de tus productos hasta una pasarela de pago.

Pero te debes estar preguntando ¿En qué ahorro?

Vamos a profundizar en el tema estas son algunas de las funciones que Whataform puede ofrecerte, por el pago de una suscripción mensual.

 

1. Personalizar tu comercio un 100%, y con esto nos referimos al color, fondo, portada, letra, diseño de tu formulario.

 

2. Puedes tener diferentes formularios, con diferentes finalidades. ¿Diferentes finalidades? Si, con diferentes finalidades ejemplo: Si tienes una pizzería, pero tienes diferentes áreas como delivery, reserva de mesas, promos del día puedes crear diferentes formularios y así tus usuarios entrarán directamente a lo que necesitan.

 

 

3. Las respuestas de tu formulario Whataform pueden llegar a WhatsApp. Y se vería de la siguiente manera.

 

 

4. Es importante que sepas, que en Whataform no cobramos comisiones de tus ventas. Solo la mensualidad de tu plan 🤩 .

Estas son algunas de las funciones que puedes tener si deseas saber a fondo cuales son todas te invitamos a registrarte en Whataform.com

 

¿Ahora ves porque decimos que ahorras con Whataform? 

 

Después de haber mostrado algunas de las funcionalidades de Whataform te explicaremos por qué ahorras dinero invirtiendo en nosotros.

Porque contiene todo lo que necesitas de una página web, funciona como catálogo, te ofrece el servicio de una app de pedidos, no tendrás que pagar comisiones sobre las ventas que concretes, facilita tu procedimiento de facturación ahorrando tiempo que se convertirá en dinero,

ingresando al siguiente link podrás ver nuestros precios 


Puedes seguir leyendo...

Como mejorar la experiencia de compra de tu cliente💜

Estamos en una sociedad donde el cliente cada vez es más exigente al momento de comprar, entendiendo que la forma tradicional de atención al cliente ha quedado en el olvido.

Nuevas tendencias de moda en verano

Las marcas más importantes de moda y tendencia que se prepararon para la semana internacional de la moda, trajeron una idea clara de lo que la primera - verano nos trae esta temporada.

Como tener y optimizar un servicio al cliente de 10

Adquirir un nuevo cliente es importante, no descuides la fase de bienvenida.