Robotin WTFM

Pizzería El Retorno es un negocio familiar, que se encuentra ubicado en Chile, Ovalle y se dedica al rubro de Alimentos y Bebidas. Fundada en el año 2015 por Italo Leiva. Su restaurante está comprometido con el objetivo de garantizar las mejores pizzas para disfrutar solo o en compañía.

 

Italo llegó a Whataform el 22 de Julio del 2020. Con la necesidad de no tener que estar en línea siempre, para poder atender a sus clientes, entendiéndose que era una tarea tediosa, donde tenía que responder cada 2 minutos las misma preguntas, ¿Están abiertos? ¿La pizza tiene queso? ¿Qué tamaños tiene? y un sin fin de preguntas repetitivas. Era agotador esa situación, donde el encargado de atender a los cliente de manera online su función cada día era más monótona.  

 

Al darse cuenta que no podía atender una a una, ya que perdía clientes porque algunos se perdían entre tanto chats, o no recibieron una respuesta a tiempo empezaron una búsqueda para poder mejorar este sistema. 

 

¿Una solución?

 

En toda esta situación decidió buscar una solución, en google, pregunto a otros comercios. Y un dia aparecio WHATAFORM, “Que es eso, que raro el nombre..” con un solo clic ya estaba en la página oficial, donde se encontraba toda la información de cómo funcionamos, nuestros planes y decidió contactarnos.

 

Al instante de ese primer contacto Italo indicó que necesitaba una ayuda URGENTE, nos comentó su inconveniente con el sistema con el que contaba en ese momento el cual era muy lento y estaba cansado de las preguntas reiterativas. Nos preguntó como Whataform se podía adaptar a su comercio. 

 

Luego de una larga charla, se llegó a la conclusión de que podíamos simplificar su proceso de venta. El, enviando el link donde se encontrarian todos sus productos y sus clientes podrían seleccionar el pedido a su gusto. Así ahorrando el tiempo de una charla innecesaria. Actualmente El Retorno cuenta con muchísimas respuestas en su formulario, y dado en el clavo con el sistema perfecto para su negocio.

 

Italo describe a Whataform

 

“La creación de puestos de trabajos...” Simplificó tanto sus procesos de ventas, que ahora la demanda de pedidos para su negocio es tan alta, que las manos con las que cuenta se quedan escasas. “Whataform la lleva.” Cada día trabajamos más para que nuestros formularios se adapten a lo que tu necesitas.  

 

El formulario de El Retorno es el siguiente https://whataform.com/pizzeriaelretorno Si tienes una Pizzería puedes echar un vistazo y tener una idea de como podrías hacer el tuyo. En Whataform siempre buscamos que nuestros clientes sean inspiración para futuros usuarios. 


Te invitamos a ver el siguiente video, para más detalle 🔽


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.