Cori

¿Qué es Seve Luna?

Es un comercio liderado por Seve, un emprendedor radicado en España, en donde se encarga de ayudar a emprendedores y dueños de negocios a optimizar los procesos de ventas y comunicaciones través de talleres basados en whatsApp marketing, usando el canal más antiguo del mundo, la comunicación.

 

Seve conocio Whataform en septiembre del año 2020, un arduo proceso de investigación en el cual se vio inmerso, con la finalidad de encontrar estrategias para mejorar su negocio, esto lo llevó a formar parte de Whataform.

 

Su primera impresión fue gratificante, ya que logró crear fácilmente sus formularios Whataform (algunos de los formularios con los que cuenta Seve, son de Encuesta de Satisfacción del Taller de WhatsApp, Información general sobre su taller, inscripción) estos le permitieron crear un embudo mediante el cual captó alrededor de 450 participantes con un margen de conversión mayor al 30%.

 

¿Por qué decidió usar Whataform?

Explica que Whataform funge como tienda on-line, sistema de reservas, plataforma de sorteos, sistema de comida a domicilio y un sin fin de funciones mediante las cuales le ayudó a captar Leads de manera práctica y eficaz, las cuales son llevadas a su Whatsapp para convertirlos en clientes.

 

La simplicidad y la eficacia de Whataform ayuda en el proceso de captación y conversión, por estas ventajas y aunado al excelente equipo de Whataform el cual siempre está dispuesto a escucharte y se adapta a tus necesidades, decidí usar y sacarle el máximo provecho a Whataform.

 

Es  increible como Whataform puede adaptarse a cualquier comercio desde una empresa pequeña hasta la más grande, solo depende de ti, nunca hacer tu crecer tu empresa fue tan fácil. 

 

Para Seve Whataform es ...

“Un todo en uno”, ya que su esencia del nano e-commerce creado por medio de formularios es práctica y sencilla, además cualquier persona en el mundo sabe ingresar datos en un formulario. 

 

En nuestro proyecto de Casos de Éxitos, se encuentran diferentes comercios que pueden ayudarte. El formulario de Seve es el siguiente https://seveluna.whataform.com/ si necesitas ayuda para crecer en el mundo del marketing puedes echar un vistazo acá.

En Whataform siempre buscamos que nuestros clientes sean inspiración para futuros usuarios.

¿Quieres ser parte de este proyecto? Escribenos a nuestro chat de soporte


Te invitamos a ver el siguiente video, para más detalle 🔽


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.