Robotin WTFM

La digitalización de marca/negocio se ha transformado en una idea necesaria para restaurar un negocio y ajustarse a las nuevas modalidades del mercado. No contar con esta transformación en tu comercio sería restringir tus ventas e impedir un crecimiento exponencial. Para poder realizar una digitalización de tu negocio debes colocar en práctica diferentes estrategias que te permitan aprovechar todos los medios digitales actuales para comenzar a transmitir la identidad de tu empresa.

 

No solo la identidad de tu marca/negocio es la que transmitirás a través de estos medios digitales, también puedes ofrecer tus servicios, productos, ofertas, regalos, todo lo que puedas brindarles a tus futuros clientes. Muchos clientes de tu comercio deben contar con presencia en los medios digitales, esto es de gran ayuda para ti, puesto que aumentan la reputación de tu empresa y darte a conocer.

 

El consumo de las personas ha cambiado desde que la tecnología se ha apoderado de su vida diaria. Por ello, es muy importante que tu comercio esté en ella, También podrás establecer conexión con otras empresas que no tienen porqué estar establecidas en tu mismo lugar físico y hacer colaboraciones, ayudándose mutuamente a crecer.

 

Entonces podemos decir que digitalizar tu marca/negocio es establecer contacto mediante las redes para acercar tus productos o servicios.

 

¿En qué Medio Digital puedes Digitalizar mi comercio?

 

 

Esta pregunta debe estar pensando ahorita por tu mente. No hace falta tener tanto capital para dar a conocer tu comercio. Existen diversas app para que puedas realizar esto, las más utilizadas son Facebook e Instagram, ya que son sencillas de usar, la mayoría de las personas se encuentran en estas, te permiten personalizar tu comercio y tienes un gran alcance aplicando las estrategias correctas.

 

 

Facebook

  1. Te permite crear catálogos de tus productos mediante la creación de una fan page gratuitamente.

 

 

Instagram

  1. Mediante su función gratuita "Instagram Shopping" te permite subir productos y etiquetar los precios y dirigir a tus potenciales clientes a una página web o Whatsapp. (No disponible en todos los países).

 

Estas plataformas son de gran ayuda a la hora de darte a conocer.

 

 

Otra manera de optimizar tu marca/negocio es a través de Whataform

 

 ¿Por qué Digitalizar con Whataform?

 

Es una nueva forma de vender y tomar el control de tu tiempo, comisiones y ventas. Te permite vender digitalmente en menos de 10 minutos y automatizar tareas complejas a través de formularios avanzados.

 

1. Recibe en WhatsApp comparte tu formulario y recibe en WhatsApp los detalles de la compra de producto/servicio, agenda de citas, feedback, etc. 

 

2. Aumenta tus ventas un cliente que se siente bien atendido, es un cliente fidelizado. Aumenta tu tasa de satisfacción disminuyendo tus tiempos de respuesta partiendo de una experiencia única para realizar pedidos.

 

3. Sin Comisiones Whataform quiere facilitar el proceso de tus ventas, por ello no cobra comisiones. Obtienes el 100% de las ganancias de tus ventas. No tienes que realizar pago por las ventas que realice.

 

Pasarte al mundo online pasó de ser una elección a una Obligación por eso te invitamos a usar Whataform

 

Por otro lado, es inevitable no digitalizar tu marca/negocio las maneras de dar a conocer tu comercio cada día están avanzando a través de la tecnología, la sociedad está sumergida en ella, si quieres crecer exponencialmente debes estar en ellas.  Esperamos que este blog te haya sido de ayuda, te recomendamos ¿Quiénes pueden utilizar Whataform? que puede ser de tu interés.


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.