Robotin WTFM

Si ya tienes una cuenta en Whataform, y quieres que tu formulario sea más eficaz tanto para tu proceso de ventas, como para los clientes que vayan a ingresar a él. En este blog te explicaremos cómo puedes lograr que sea el formulario favorito de tus usuarios. Es importante que futuros clientes lo primero que vean al ingresar a tu link de Whataform sea algo que les llame la atención que a pesar de que es un sistema automatizado, esté se encuentre lo más personalizado posible, a medida que vayan llenando los campos realizados por ti.

 

¿Pero como hago esto?  Para poder lograr esto, es fundamental que pienses en cómo las personas han trascendido a la hora de comunicarse a través de un teléfono móvil, los métodos que se ha incorporado en su vida diaria para transmitir sus ideas, estados anímicos entre otros. Y así poder adaptar una comunicación más agradable, haciendo que el cliente no piense que lo que está realizando es un formulario. 

 

 

GIFS

 

La sociedad está en constante comunicación a través de GIFS haciendo más grato los mensajes que quieren transmitir, no haciendo su comunicación netamente lineal, sino agregando un poco de humor. Whataform te brinda poder agregar este método de comunicación en tus formularios, puedes añadirlos como mensajes de bienvenida o despedida pero recuerda que estén relacionados con tu comercio, acompañado de un texto que expliques la esencia de tu comercio, el horario de trabajo, o lo que quieras transmitir a tus usuarios.

 

ORDEN DE PREGUNTAS

 

 

Tienes un sistema automatizado en el cual recibes de una vez lo que solicita el cliente. La respuesta que desea el usuario es que sea inmediata, si bien ya informaste con los productos que cuentas y sus precios. Pero el comprador espera tu respuesta para así poder terminar de concretar la compra, ya brindaste un buen servicio pero ahora debes terminarla con una buena atención.

 

De esta manera estarás brindando un formulario y una atención de manera eficaz, haciendo que posibles clientes vuelvan a comprar o recomendarte con conocidos. Por otro lado, Whataform cuenta con diferentes campos que se adaptan a lo que necesitas solo debes explorar y probar que funciona mejor para tu comercio. Esperamos que haya sido de ayuda este blog, si tienes dudas sobre que colocar en tus mensajes de bienvenidas o despedida acá te dejamos un blog relacionado con esto 

 

 


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.