Cori

¿Has oído hablar sobre la publicidad en plataformas digitales? 

Seguramente tu respuesta sea “Sí”

Plataformas como Facebook ads o Google ads han logrado democratizar el ámbito de la publicidad permitiendo llegar a millones de personas sin la necesidad de tener un alto presupuesto.

 

¿Qué necesitas realmente para tener éxito realizando publicidad en estas plataformas?

 

Tener objetivos específicos

Antes de realizar cualquier tipo de campaña debes tener claro qué objetivo quieres lograr con ellas, conseguir leads (clientes potenciales), alcance (que tu publicación llegue a más personas), este debe estar alineado con los objetivos del negocio.

Te recomendamos utilizar la metodología SMART para la creación de objetivos, un ejemplo sería: conseguir 100 clientes potenciales en 14 días.

 

Conocer muy bien tu cliente ideal

Debes conocer a tu cliente potencial, sus intereses, aspiraciones, miedos, sueños, que transformación espera conseguir con tu producto o servicio.

 

Disponer de una oferta irresistible

Si tu objetivo es venta, debes englobar tu producto o servicio junto a una oferta irresistible. ¿Qué cosas adicionales recibe tu cliente potencial a parte de tu producto o servicio? Una asesoría con tu marca/empresa, una garantía, un producto de bajo costo, delivery gratuito, necesitas algo que haga que tu cliente perciba un valor agregado.

 

Crea una estrategia que de punto a final tenga un objetivo, interesa a tus clientes en saber más de tu producto o servicio. Utiliza todos los medios que puedas para establecer una comunidad donde transmitas un mismo mensaje y una misma imagen si deseas leer más artículos relacionados que te agregamos nuestro blog


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.