Cori

Hoy te hablaremos de un tema importante para todos los negocios: "El consumidor actual" 

 

Hasta ahora sabemos que el consumidor ha cambiado aproximadamente en un 86% , evita multitudes, se preocupa de mejorar la higiene personal, trabajar desde casa o dejar de consumir carne cruda. Estos son algunos de los cambios que ha hecho hasta ahora la sociedad.

 

En cuanto a las compras en línea según la empresa Salesforce las ventas online han aumentado un 71% a escala global con respecto al año 2019. Sin embargo, no todos los sectores han corrido con la misma suerte. El sector de la moda ni con el del entretenimiento offline. Puesto que solo durante el mes de marzo las plataformas y apps de venta de entradas y espectáculos sufrieron una caída del 55%. un aumento en órdenes a nivel global de un 83%.

 

Con respecto a la comida a domicilio y delivery han experimentado un aumento en órdenes a nivel global de un 83%.

 

Si hacemos una conclusión en general, podemos decir que el comercio electrónico y las ventas digitales siguen aumentando cada día, ahora, y a medida que pase el tiempo crecerá más. Las personas conocieron otro mundo por decirlo de alguna manera donde prefieren hacer una compra online, que salir a algún establecimiento.

 

¿Qué esperas para digitalizar tu negocio? 

 

Existen diferentes maneras de poder hacer esto, pero acá en este blog te recomendamos nuestra plataforma Whataform.

Crea tu Tienda Online en 10 minutos

Recibe 📲 Ordenes en WhatsApp. Recibe las órdenes de pedidos en tu WhatsApp de una forma fácil y rápida. ¡Sin mayores complicaciones!

Empieza a vender, ¡Aumenta tus ventas! No limites tus ventas 💸. Hacemos que tu transición del off-online al online sea igual de fácil que abrir tu WhatsApp.

En pocos minutos tendrás tu catálogo de producto, tu menú digital, tu tienda online con todo lo necesario para mostrar tus productos y servicios a tus clientes.

Realiza nuestra prueba gratuita de 7 días donde podrás utilizar todas las funcionalidades de Whataform, y así estar 100% seguro que somos lo que necesitas. Adaptate al nuevo mercado, no pierdas clientes es el momento de llevar tu negocio al siguiente nivel.


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.