Robotin WTFM

 

¿Qué es un Afiliado?

 

Una persona que ofrece Whataform a amigos, vecinos, compañeros de trabajo, emprendedores y ayuda a las personas a digitalizarse en 10 minutos.  Obteniendo como beneficio el 90% de su suscripción.

Nos encanta compartir y creemos en el beneficio mutuo.

 

¿Cómo puedo ganar dinero con Whataform?

 

Sabemos que a veces desearíamos tener algún trabajo donde podamos percibir dinero, sin desenfocarnos de nuestro trabajo principal. Por eso te ofrecemos el 90% en comisiones en cualquier primera compra de plan que recomiendes.

Ejemplo: Tu amigo se registró y pagó un plan básico mensual usando tu enlace de invitación.

Plan Básico Mensual = USD$ 16,00.

90% de ganancia para ti = USD$ 14,40.

Imagínate por cada persona que traigas y adquiera un plan de USD $14,40. Si en un mes puedes atraer a 10 personas serían  USD$ 144. Ese monto mensual ¿es muy tentativo no? y pueden ser más personas, lo que quiere decir que ese monto puede subir.

 

¿Cómo puedo ser Afiliado?

 

Solo debes ingresar a tu cuenta Whataform, del lado superior derecho encontrarás un campo que dice GANA 90%, haces clic y encontrarás toda la información.

Sabemos que mil preguntas pueden estar pasando por tu cabeza en este momento, una de ellas puede ser ¿Me pagan directamente? y la respuesta es SÍ, una vez que el dinero esté disponible para retirar y superes USD$ 24 podrás solicitar retirar el dinero a tu cuenta de Paypal.

 

¿Hay límites en la cantidad de amigos que puedo invitar?

 

No, eso es lo mejor no hay límite invita a todos los que quieras y recibirás las ganancias por todos y cada uno de tus invitados que hayan pagado la suscripción mensual de Whataform.

Si desea más información, te invitamos a ingresar a tu cuenta WHATAFORM y hacer click en "GANA 90%"

 

 

 

De esta manera podrás registrarte y poder empezar a generar dinero con tu link de afiliado.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos por nuestro chat de soporte


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.