blog-post-image

HAZ DINERO CON WHATAFORM🤑

 

¿Qué es un Afiliado?

 

Una persona que ofrece Whataform a amigos, vecinos, compañeros de trabajo, emprendedores y ayuda a las personas a digitalizarse en 10 minutos.  Obteniendo como beneficio el 90% de su suscripción.

Nos encanta compartir y creemos en el beneficio mutuo.

 

¿Cómo puedo ganar dinero con Whataform?

 

Sabemos que a veces desearíamos tener algún trabajo donde podamos percibir dinero, sin desenfocarnos de nuestro trabajo principal. Por eso te ofrecemos el 90% en comisiones en cualquier primera compra de plan que recomiendes.

Ejemplo: Tu amigo se registró y pagó un plan básico mensual usando tu enlace de invitación.

Plan Básico Mensual = USD$ 16,00.

90% de ganancia para ti = USD$ 14,40.

Imagínate por cada persona que traigas y adquiera un plan de USD $14,40. Si en un mes puedes atraer a 10 personas serían  USD$ 144. Ese monto mensual ¿es muy tentativo no? y pueden ser más personas, lo que quiere decir que ese monto puede subir.

 

¿Cómo puedo ser Afiliado?

 

Solo debes ingresar a tu cuenta Whataform, del lado superior derecho encontrarás un campo que dice GANA 90%, haces clic y encontrarás toda la información.

Sabemos que mil preguntas pueden estar pasando por tu cabeza en este momento, una de ellas puede ser ¿Me pagan directamente? y la respuesta es SÍ, una vez que el dinero esté disponible para retirar y superes USD$ 24 podrás solicitar retirar el dinero a tu cuenta de Paypal.

 

¿Hay límites en la cantidad de amigos que puedo invitar?

 

No, eso es lo mejor no hay límite invita a todos los que quieras y recibirás las ganancias por todos y cada uno de tus invitados que hayan pagado la suscripción mensual de Whataform.

Si desea más información, te invitamos a ingresar a tu cuenta WHATAFORM y hacer click en "GANA 90%"

 

 

 

De esta manera podrás registrarte y poder empezar a generar dinero con tu link de afiliado.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos por nuestro chat de soporte


Puedes seguir leyendo...

Como mejorar la experiencia de compra de tu cliente💜

Estamos en una sociedad donde el cliente cada vez es más exigente al momento de comprar, entendiendo que la forma tradicional de atención al cliente ha quedado en el olvido.

Nuevas tendencias de moda en verano

Las marcas más importantes de moda y tendencia que se prepararon para la semana internacional de la moda, trajeron una idea clara de lo que la primera - verano nos trae esta temporada.

Como tener y optimizar un servicio al cliente de 10

Adquirir un nuevo cliente es importante, no descuides la fase de bienvenida.