Indiana Flores Bolivar

Como bien ya sabes, Whataform es una herramienta para compartir tu catálogo online con tus clientes y cerrar las ventas en WhatsApp y otras plataformas. Puedes publicar de forma sencilla tus productos en una web donde tus clientes van a poder comprar tus productos de forma fácil.

 

A veces, por el tipo de producto que ofreces, o quizás porque tus clientes son nuevos, puede ser interesante ofrecer un canal de soporte basado en WhatsApp a tus clientes. 

 

Crea tu WhatsApp Widget

ChatWith.io es una empresa que ofrece esa opción de forma muy sencilla para los usuarios de WhataForm.

 

ChatWith.io te permite crear un Widget de WhatsApp dónde podrás añadir tu número de WhatsApp y ofrecer soporte a tus clientes directamente en WhatsApp.

 

Esta opción no es para todos los clientes de WhataForm. Si tus productos son “complejos” o “novedosos” o requieren cierta “configuración especial”, ofrecer un canal de soporte a tus clientes puede ayudar mucho a cerrar ventas. 

 

Para configurar tu WhatsApp Widget solo tienes que crear una cuenta gratuita en Tochat.be.

A partir de ese momento, será muy fácil configurar tu widget y solo tienes que copiar el código en el panel de control ChatWith.io. 

 

Qué opciones ofrece ChatWith.io para configurar tu widget:

  • Puedes crear varios widget con diferentes agentes para tus tiendas. No hay límite a la hora de crear widget o crear agentes.
  • Puedes configurar 100% el diseño de tu widget. Color, posición, diseño del botón, incluso puedes añadir banners. 
  • Tus agentes pueden tener un horario de tal forma que sólo estarán disponibles en el horario comercial. 
  • Podrás añadir un mensaje personalizado de bienvenida de tal forma que tu agente de soporte sepa de dónde viene este cliente. 

 

Y muchas más opciones que podrás descubrir al crear tu cuenta. 

chatwith

 

Todas estas opciones las tienes disponibles con la cuenta gratuita. Puedes probar el servicio y si ves que todo te encaja, empezar a utilizarlo. Su equipo de soporte está disponible para resolver cualquier duda sobre su producto. 

 

¿Cómo funciona la integración con Whataform?

¡Es muy sencillo! en unos muy pocos pasos podrás agregar el widget de ChatWith.io. Te indicamos lo que deberás hacer y poder agregarlo en tu formulario de Whataform.

 

  1. Deberás una cuenta en Whataform y tambien una cuenta en ChatWith.io una vez que realices este paso y tengas tus credeciales... ¡Vamos a hacer la magia!.
  2. Al configurar tu widget en la plataforma de ChatWit.io, pondrá a tu disposición un código o llave de serguridad que es el que vamos a necesitar en Whataform. Se verá algo así como te mostramos en la siguiente imagen:

3. Una vez teniendo esta llave de seguridad, vamos a Whataform y tendrás que agregarlo en tu formulario. ¿Cómo lo haces? Cuando ya estas editando tu formulario en la parte superior presionas el la pestaña que dice "AJUSTE Y PUBLICAR" y luego buscarás una pestaña que dice "Configuración e integraciónes de analítica y/o widgets" y seleccionas como plataforma ChatWith.io y agregas la llave (que previamente tenemos de la plataforma de ChatWith.io)



Y listo asi de sencillo, lo podrás ver en tu formulario. Desde WhataForm te lo recomendamos para completar tu experiencia de venta y puedes hacerlo registrandote directamente en su pagina web ChatWith.io


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.