blog-post-image

Los mejores proveedores online por mayor 💜

¿Quieres comenzar un negocio vendiendo y evitar toda la fase de producción y fabricación? Buscas plataformas internacionales, proveedores,  que te permitan realizar pedidos por determinadas cantidades y que además sean seguros. A continuación te compartimos las plataformas utilizadas alrededor del mundo por diferentes emprendedores. 

 

Aiden’s Corner

Es un proveedor de alta calidad para productos de bebé. Sus productos van desde ropa, accesorios, cumpleaños, juguetes, etc. Esta plataforma te permite realizar compras al por mayor sin embargo son muy claros al decir que no puedes revender sus productos en plataformas como Amazon. Si quieres comenzar tu propio negocio en el mundo de la familia y los bebés esta es la plataforma que estás buscando.

 

KOMPASS

Esta es una plataforma para proveer un sin fin de productos que van desde agricultura, maquinaria, papelería, ocio, juguetes y mucho más. Esta plataforma se encuentra en diferentes países, por lo que los proveedores están en países como: Colombia, España, Perú, México, Argentina y muchos más. Si lo que buscas son productos artesanales y diferentes, esta página es una buena opción.

 

BrandsGateway

Esta es una plataforma estadounidense exclusiva y de alta calidad. Encontrarás las marcas más reconocidas y lujosas del mundo. Su amplio catálogo te permite realizar compras al por mayor. Si buscas productos exclusivos para una clientela selecta este debe ser tu proveedor al por mayor. Su política asegura el envío rápido de productos dentro de las 24-48 horas y la entrega dentro de 2-7 días dependiendo de la empresa de envió en tu país. Pese a que los productos son de marcas lujosas esta empresa  baja sus precios al por mayor hasta un 90% en productos seleccionados. Esto es una ventaja para obtener mayores ganancias.

 

Alibaba

Una de las plataformas ya más conocidas pero no menos importantes. Alibaba es una plataforma que te ofrece una variedad de productos para comprar al por mayor y accesible para todo público en cuanto a precios. Es importante al momento de utilizar estas plataformas que revises muy bien los detalles de materiales y tallas si no quieres llevarte una sorpresa negativa.

 

Alanic Clothing

Esta plataforma comenzó con la venta al por mayor de ropa deportiva. Sin embargo con el tiempo se extendieron a diferentes estilos. Si buscas ropa novedosa, de calidad y precios modicos te recomendamos visitar su sitio web. Encontrarás ropa de niños, mujer y varón, en diferentes tamaños. Lo destacable de esta página es que te ofrece la posibilidad de personalizar la marca de la ropa que desees.   

 

Te recomendamos siempre revisar los detalles que engloban las entregas internacionales, leyes y determinaciones de los países. Para evitar pasar alto algunos detalles importantes a continuación te decimos que no puedes olvidar antes de realizar un pedido con alguna empresa internacional: 

  1. Solicita siempre tu presupuesto con todos los detalles.

Pregunta siempre: 

  1. ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido? (asegúrate de que puedes acceder a los costos y cantidad mínima).
  2. ¿Cuál es el precio de la muestra? (puedes ver la calidad con una muestra).
  3. ¿Cuál es el precio de producción? (pide precios de diferentes cantidades para saber la variación). 
  4. ¿Cuáles son las condiciones de pago? (que tipo de pago aceptan y en algunos casos pueden pedirte una cantidad adelantada).
  5. ¿Cuál es el tiempo de respuesta? (es importante dejar claro las fechas para no perjudicar tus ventas).

Siguiendo todos estos consejos puedes comenzar tu negocio en Whataform y vender lo que quieras, como quieras. 

Si deseas seguir leyendo artículos relacionados te invitamos a nuestro Blog Whataform


Puedes compartir en:

Puedes seguir leyendo...

Tienda online: ¿qué es y por qué deberías tener una?

Crear una tienda online para que tu negocio tenga presencia en Internet

Catálogo digital gratis para tu tienda online

¿Quieres saber cómo hacer un catálogo digital gratis?

Como mejorar la experiencia de compra de tu cliente

Estamos en una sociedad donde el cliente cada vez es más exigente al momento de comprar, entendiendo que la forma tradicional de atención al cliente ha quedado en el olvido.