blog-post-image

¿Necesitas con urgencia un Empleo?

¿Necesitas con urgencia un empleo?

 

¡Aquí está lo que buscas! 

 

Hoy traemos un artículo dedicado a la compañía ucraniana Jooble,  el segundo sitio más popular entre todos los sitios web de búsqueda de empleo en el mundo. 

 

Jooble puede ser considerado como una especie de Google, la única diferencia es que Jooble se especializa en la búsqueda de empleo. 

 

De ahí proviene el nombre de la compañía (‘Job’ en inglés significa ‘trabajo’). El sitio recoge todas las ofertas laborales actuales de los sitios de empleo, páginas de anuncios, sitios corporativos, y la ofrece a los usuarios de una forma fácil. 

 

Los robots de búsqueda indexan más de 250 mil sitios. Conocen todo sobre las ofertas de trabajo en el mundo, tanto de empresas globales como de pequeñas.

 

Su buscador de ofertas de empleo funciona en 71 países del mundo y trabaja con 25 idiomas. Además, está presente de manera muy activa en México. Jooble es mucho más que un sitio y empresa TI, es una herramienta muy útil y práctica. 

 

Basta con hacer petición en la búsqueda y el usuario podrá encontrar todas las vacantes que aparecen en diferentes webs. De este modo el usuario tiene a su disposición la mejor y más rápida herramienta a la hora de buscar empleo.

 

¿Cómo funciona Jooble?

 


 

No es necesario registrarse para buscar vacantes. La búsqueda de empleo funciona de manera similar a otras plataformas de trabajo. Para su facilidad los resultados pueden ser revisados con filtros de salario, ciudad, empresa entre otros.

Si todavía buscas el trabajo de tus sueños, te recomendamos visitar Jooble México.


Puedes seguir leyendo...

Como mejorar la experiencia de compra de tu cliente💜

Estamos en una sociedad donde el cliente cada vez es más exigente al momento de comprar, entendiendo que la forma tradicional de atención al cliente ha quedado en el olvido.

Nuevas tendencias de moda en verano

Las marcas más importantes de moda y tendencia que se prepararon para la semana internacional de la moda, trajeron una idea clara de lo que la primera - verano nos trae esta temporada.

Como tener y optimizar un servicio al cliente de 10

Adquirir un nuevo cliente es importante, no descuides la fase de bienvenida.