Yana Tsybulskaya

¿Necesitas con urgencia un empleo?

 

¡Aquí está lo que buscas! 

 

Hoy traemos un artículo dedicado a la compañía ucraniana Jooble,  el segundo sitio más popular entre todos los sitios web de búsqueda de empleo en el mundo. 

 

Jooble puede ser considerado como una especie de Google, la única diferencia es que Jooble se especializa en la búsqueda de empleo. 

 

De ahí proviene el nombre de la compañía (‘Job’ en inglés significa ‘trabajo’). El sitio recoge todas las ofertas laborales actuales de los sitios de empleo, páginas de anuncios, sitios corporativos, y la ofrece a los usuarios de una forma fácil. 

 

Los robots de búsqueda indexan más de 250 mil sitios. Conocen todo sobre las ofertas de trabajo en el mundo, tanto de empresas globales como de pequeñas.

 

Su buscador de ofertas de empleo funciona en 71 países del mundo y trabaja con 25 idiomas. Además, está presente de manera muy activa en México. Jooble es mucho más que un sitio y empresa TI, es una herramienta muy útil y práctica. 

 

Basta con hacer petición en la búsqueda y el usuario podrá encontrar todas las vacantes que aparecen en diferentes webs. De este modo el usuario tiene a su disposición la mejor y más rápida herramienta a la hora de buscar empleo.

 

¿Cómo funciona Jooble?

 


 

No es necesario registrarse para buscar vacantes. La búsqueda de empleo funciona de manera similar a otras plataformas de trabajo. Para su facilidad los resultados pueden ser revisados con filtros de salario, ciudad, empresa entre otros.

Si todavía buscas el trabajo de tus sueños, te recomendamos visitar Jooble México.


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.