blog-post-image

Películas que todo emprendedor debe ver 🎥

No importa si somos adictos al trabajo o no, todas las personas merecemos unos minutos para descansar, compartir con la familia, amigos o incluso solos. Descansar viendo películas o series que te inspiran ayudan no solamente a recargar pilas, sino también a inspirarte con nueva energía e ideas.

 

Te recomendamos las películas para emprendedores que tal vez te inspiren o enseñen algo nuevo. No olvides que todo sirve para aprender algo nuevo.

 

THE INTERN (Pasante de Moda)

Link Triller YouTube

 

COCO ANTES DE CHANEL

Link Triller YouTube

 

EL FUNDADOR

Link Triller YouTube

 

FLASH OF GENIUS

Link Triller YouTube

 

STARTUP.COM (Documental)

Documental completo

Aprendizaje para startups o emprendedores de todas las edades.

Esta película española nos muestra que lo importante para emprender no es la edad, sino conocer muy bien el negocio al que te vas a dedicar y no desistir en el intento de ser el mejor en lo que haces.

Esta no es una lista de las mejores películas, ni las más actuales. La lista tiene por objetivo mostrarte películas que conocías y otras que tal vez no. Pero lo valioso es que puedes divertirte, inspirarte y tal vez encontrar alguna otra que no hayamos puesto en nuestra lista. Muchas de estas historias son de la vida real, lo que demuestra que los únicos límites para emprender son los que te pones tú mismo.

Si deseas seguir leyendo artículos relacionados te invitamos a nuestro Blog Whataform

Puedes seguir leyendo...

El poder de un nicho de mercado🧐

Seguro que alguna vez te has preguntado ¿Está mi comercio en el sitio indicado? O ¿Me estoy centrando en lo que de verdad ofrece mi negocio?

Tu guía para escribir tarjetas de agradecimiento a tus clientes 💜

Crear una carta o nota de agradecimiento puede parecer innecesario y una pérdida de tiempo valioso.

Palabras que no debes decir al vender🔥

Partiendo del concepto principal y básico de que todo comunica, desde el logo, los colores, el empaque, el trato y un sin fin de detalles que construyen o son parte de tus ventas.