blog-post-image

¿Por qué usar Whataform?💜

Queremos comentarte los beneficios de usar Whataform

 

 

¿Por qué? porque nos encanta que nuestros usuarios brinden un servicio brillante a sus clientes, y puedan aprovechar al máximo todas las funcionalidades de Whataform.

 

¿Qué puede brindar Whataform? acá te dejamos algunas de las razones por las que debes usarlo:

 

Prioridad en soporte

Sabemos que contar con alguien a la hora de solucionar problemas o dudas es lo más importante. Es por ello que ofrecemos nuestra ayuda para aclarar todas aquellas dudas que puedan surgir en el camino.

 

Catálogos de productos y botones de pago

Puedes mostrarle a tus clientes a través de imágenes todos tus productos, cuentas con pasarela de pagos para recibir el pago de tus ventas según el país en el que te encuentres.

 

Analítica avanzada

Como te comentábamos anteriormente, de nada te sirve tener los mejores resultados y luego no saber cómo mejorarlos.

 

Facebook Pixel, Google Pixel, Google Tag Manager

Te damos la oportunidad de poder trackear el tráfico de tus formularios y de esta manera puedes hacer mejoras significativas en función de esos resultados.

 

Comparte tus comercios con tu equipo

Si tienes un equipo de trabajo puedes compartir tu comercio haciendo el trabajo más fácil permitiéndoles editar, ver o compartir tus formularios y sacar el mayor provecho de sus ideas y aportes.

 

Estos son algunos de los beneficios que puedes encontrar en Whataform, si quieres saber que otras bonificaciones tenemos solo debes registrarte en whatafom.com en el caso de tener dudas no te preocupes contamos con un equipo que puede aclarar todas.


Puedes seguir leyendo...

Como mejorar la experiencia de compra de tu cliente💜

Estamos en una sociedad donde el cliente cada vez es más exigente al momento de comprar, entendiendo que la forma tradicional de atención al cliente ha quedado en el olvido.

Nuevas tendencias de moda en verano

Las marcas más importantes de moda y tendencia que se prepararon para la semana internacional de la moda, trajeron una idea clara de lo que la primera - verano nos trae esta temporada.

Como tener y optimizar un servicio al cliente de 10

Adquirir un nuevo cliente es importante, no descuides la fase de bienvenida.