Robotin WTFM

A veces sucede que al ingresar tu correo electrónico y tu contraseña, puede arrojar un problema como por ejemplo: “Estas credenciales no coinciden con nuestros registros”. Esto puede ocurrir debido a que la información ingresada no sea correcta o realmente no esté registrada en nuestra base de datos. Para poder solucionar este inconveniente tienes dos opciones:

1 opción

Puedes escribir a nuestro chat de soporte técnico, donde puedes indicar el problema y así podrán verificar que el correo que indicas si sea el correcto.

2 opción 

1. Si colocas tus datos y te aparece el error mencionado, haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña?

 

2. Indica la dirección de correo electrónico a donde llegará el correo de restablecimiento de contraseña.

 

3. Este es el correo que llegara, hacer clic en Restablecer Contraseña.

 

4. Te encontrarás en una página donde debes indicar tu nueva contraseña, haces clic en Restablecer Contraseña y ya estarás en tu cuenta Whataform.


De esta dos maneras podrás solventar este inconveniente. Por otro lado, si deseas seguir personalizando más tu comercio o formulario que agregamos nuestro centro de ayuda, donde encontraras nuestras actualizaciones más reciente y de como puedes implementarlas.


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.