blog-post-image

¿Quiénes pueden utilizar Whataform?

Actualmente contar con información precisa y detallada acerca de nuestros clientes es de gran relevancia, ya que nos proporciona datos que ayudan a dar una atención más personalidad y de calidad al usuario interesado en nuestro producto/servicio. Es por ello que Whataform, a través de la creación de formularios web para Whatsapp facilitan la recopilación de datos con una estructura totalmente sencilla, llamativa y fluida que genera participación.

 

Whataform puede ser utilizado para diferentes rubros de negocio, que debido a la gran flujo de personas que desean obtener el producto o servicio que ofrecen puede traducirse en un pequeño caos 🔥🔥, ya sea por falta de tiempo para contestar (ya que se encuentran en otros procesos) y se hace cuesta arriba prestar una atención más personalizada al cliente.

 

quienes-usan-wtfm

 

Ejemplos de uso

Los formularios web tienen muchas utilidades. Su propósito es recopilar datos, y éstos pueden ser desde información personal, opiniones, datos objetivos, etc.

 

Es por ello, que podemos ofrecer el formulario web para Whatsapp a nuestros usuarios para que se registren en nuestro sitio web, un formulario para que realicen un pedido de compra, un formulario para que opinen sobre su satisfacción tras comprar en nuestro establecimiento o hacer uso de nuestros servicios, crear una encuesta para conocer los gustos y hábitos de consumo de nuestros clientes y usuarios.

 

En definitiva, los formularios nos ayudan a crear encuestas, sondeos y a “formular” toda clase de preguntas a nuestro público, audiencia, usuarios, clientes o incluso a nivel interno dentro de nuestro empresa o equipo de trabajo.

 

Los formularios web están ganando cada vez más seguidores debido a su efectividad y a la facilidad con que se pueden realizar. Pero antes de publicarlo y enviarlo a tu clientes debes tener claro qué tipo de información deseas obtener.

 

Y tú, ¿ya creaste tu formulario web para whatsapp con whataform?. Puedes hacerlo empezando ahora con 1 mes del plan básico gratis, en: https://whataform.com/register


Puedes seguir leyendo...

Como mejorar la experiencia de compra de tu cliente💜

Estamos en una sociedad donde el cliente cada vez es más exigente al momento de comprar, entendiendo que la forma tradicional de atención al cliente ha quedado en el olvido.

Nuevas tendencias de moda en verano

Las marcas más importantes de moda y tendencia que se prepararon para la semana internacional de la moda, trajeron una idea clara de lo que la primera - verano nos trae esta temporada.

Como tener y optimizar un servicio al cliente de 10

Adquirir un nuevo cliente es importante, no descuides la fase de bienvenida.