Cori

WhatsApp es una plataforma de comunicación gratuita, directa, y rápida… en tiempo real que te permite enviar mensajes instantáneos, personalizar tus mensajes, generar simpatía, fidelizar clientes. Y si deseas potenciar tus ventas online, sobre todo en estos momentos que es necesario quedarse en casa, en este blog te ayudaremos a hacerlo.

Recibir tus pedidos en WhatsApp es un plus que Whataform te brinda. ¿Por qué? Porque te enviamos a tu número todas las respuestas de tu formulario de manera filtrada, haciendo tu proceso de venta más rápido.

 

Además podrás tener de manera organizada tu cartera de clientes dentro de WhatsApp, recibir de manera específica los requerimientos de cada uno de ellos y atender fácil y rápidamente sus solicitudes.

Sumado a esto contarás en todo momento con la practicidad de WhatsApp, ya que podrás tenerla siempre al alcance de tu mano, porque al ser una aplicación desarrollada para móviles la llevarás contigo a donde vayas y tus clientes nunca les faltará la debida atención.

 

¿Cómo vincular tu formulario Whataform con WhatsApp?

Solo debes seguir los siguientes pasos, para poder vincular tu formulario Whataform:

 

1. Ingresa a tu cuenta Whataform.

2. Haces click en la edición del formulario.

 

3. En la parte superior encontrarás 4 campos el de tu interés es PUBLICAR.

 

4. Haces clic en RECIBIR RESPUESTAS EN WHATSAPP, también puedes seleccionar TELEGRAM. Pero en este caso vinculamos WhatsApp.

 

5. Agrega el número de teléfono al cual deseas que lleguen las respuestas de tu formulario. Una vez ingresado el número de teléfono haces clic en ENVIAR CÓDIGO

6. A tú número de WhatsApp llegará un código el cual debes ingresar en el campo que te aparecerá.

 

7. Click en ACTIVAR FORMULARIO

 

Una vez que realizaste estos pasos los pedidos que te realizan en tu formulario Whataform llegarán a tu WhatsApp. ¿Qué esperas? Vincula tu formulario a WhatsApp y ver cómo tu negocio se expande, no dejes pasar un día más, este es el momento para fusionar tu formulario y WhatsApp.


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.