Robotin WTFM

“Dicen que lo bueno dura poco”, pero en Whataform no estamos de acuerdo con ese dicho. Puesto que estos tres últimos días han sido muy fructíferos, tanto para nosotros como para ustedes teniendo en cuenta que es solo el principio para que tu tienda, comercio, negocio como quieras llamarlo está a un paso de que crezca exponencialmente.

Trabajando juntos se llega lejos, y cada granito de arena que podamos aportar para que puedas digitalizar tu tienda de manera rápida, sencilla, y fácil ahí estaremos. Solo recuerda que la teoría hay que ponerla en práctica no solo un día, sino todos. Para que crezcan exponencialmente depende de la constancia que tengas.

En este correo te facilitaremos los tips, conocimientos y fórmulas que fueron comentadas en nuestro WHAT A CLASS, para que accedas a ellos de manera simple. En estos tres días se habló de diferentes temas, te haremos un mini resumen y así entres al de tu interés.

 



CLASE 1 [Restaurantes]

En la primera clases nuestro partner Bernardo Camousseight nos comentó su experiencia en este rubro, y explico como Whataform era un plus y aportaría beneficios a tu negocio mejorando la experiencia del cliente, optimizando al personal de servicio, facilitado el proceso de pedido, demostrando cada una de las funciones que brinda nuestro formulario que pueden ayudar a los dueños o gerentes que quieran implementar nuestra plataforma para brindar un mejor servicio.

 

CLASE 2 [Inmobiliarias] 

 

En nuestra segunda clase nos acompañó otro integrante de del team Whataform desde Ecuador Franklin Oswaldo Lagla, hablo del mundo de Inmobiliarios pero también de los nichos de este mundo de bienes raíces. Él creó un término para los formularios Whataform como lo es “THE FORM KILLER” indicando que este llegó para cambiar las reglas del juego. ¿Por qué? porque estos siempre su función era llegar a un CRM, un dashboard, o algo parecido pero que estos NUNCA tenían un contacto directo con la persona encargada.

 

 

CLASE 3 [Nano Commerce]

 

La última clase contó con un panel conversacional donde se encontraron gran parte del equipo Whataform ¿de qué hablaron? Acerca de los nuevos tiempos en situación COVID y como ha influenciado en nuestros procesos de ventas y compra, incluyendo los mejores tips y hacks para elevar tu negocio al siguiente nivel. Y una noticia sorpresa🚀

 

TIPS TIPS

Te invitamos a que veas  este entrenamiento, hablamos de las funcionalidades de Whataform aplicada especialmente a restaurantes, inmobiliarias y nano-commerce (lo cual te permitirá insertarte en estos nichos de manera más directa y eficiente) explicando cómo utilizarlas, cómo puede ayudarte con tus clientes. 

Y recuerda es para nosotros importante saber que te pareció esta experiencia. Así que al ingresar alguna de estas clases déjanos un comentario 

Por otro lado, te dejamos uno de nuestros casos de éxito 

 


Te invitamos a ver el siguiente video, para más detalle 🔽


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.