Cori

¿Eres amante de un buen reto?, pues en ese caso has llegado al blog correcto, en este breve resumen encontrarás lo que se vivió en los tres días de Whatareto, ponte cómodo y aférrate a tu silla porque a continuación te explicaremos de qué se trató nuestro reto.

Clase 1 del Whatareto 

Indiana y Ariam comentaron sobre que trata Whataform una breve introducción de porque es la plataforma ideal para catapultar tu negocio al éxito masivo, de los usuarios que han decidido emprender de la mano de esta,  de porque usar la plataforma es llevar tu comercio a otro nivel, el significado de la palabra practicidad y eficacia. Explicando que Whataform es una plataforma dedicada a la creación de nano e-commerce a través de formularios que facilitarán llevar el orden en tu negocio así como un mejor control de ventas e interacción con tus consumidores.

¿Qué aprenderás en esta clase?

- ¿Por qué WhataForm? 

- ¿Por qué nació Whataform?

- Estructura de WhataForm.

 

Clase 2 del Whatareto

El segundo día de Whatareto, se colocó en práctica algunas de las funciones que puedes llevar a cabo dentro de la plataforma, los usuarios que participaron en el segundo día de reto lograron vivir la experiencia de convertir sus negocios en un espacio didáctico, mediante la creación de algunos formularios básicos que sirvieron como ejemplo de lo que pueden lograr usando Whataform.

Se dieron a conocer los siguientes temas:

- Crear tienda online.

- Subir tus productos o servicios a WhataForm.

- Recibir los pedidos a tu WhatsApp.

- Publicar tu tienda online.

 

Clase 3 del Whatareto

Al final de esta experiencia, el tercer día de Whatareto se habló de estrategias útiles para impulsar tus ventas a través de Facebook Ads, así como también se exponen tips y conocimientos básicos sobre cómo manejar las ventas y llevarlas a cabo haciendo uso de los anuncios dentro de Facebook.

En esta última clase se expuso:

- Estrategia de venta mediante Facebook ads (con baja inversión).

- Conocerás la interfaz del administrador de anuncios de Facebook y cómo utilizarla.

 

Al final de esta aventura llamada Whatareto, esperamos que puedas colocar en práctica cada una de las recomendaciones dadas en cada una de las clases que visualizaste, formar parte de esta aventura, si te encanta emprender e innovar encontrarás en las clases de Whatareto material sumamente útil para que tu negocio o emprendimiento de ese salto que te lleve al éxito.








¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.