Cori

Si estás emprendiendo y decidiste hacerlo por alguna de estas tres razones entonces, lo estas haciendo mal:

 

Dinero rápido

 

 

 

El primer error que cometen los emprendedores es hacer rentable su negocio en corto tiempo. La necesidad de ganar dinero rápido lleva a muchas personas a emprender más como una salida a su situación económica que como un proyecto a largo plazo.

 

Para cualquier negocio online es necesario crear una página web, posicionarla en Google con técnicas SEO, darla a conocer en redes sociales y ganar reputación. 

 

Algo seguro

 

 

 

Cuando decides emprender el futuro es incierto.  En función del sector al que te dediques, del nicho en el que te encuentres y, en general, de cómo enfoques tu negocio digital, así será su trayectoria a largo plazo. Por ello, un emprendedor digital ha de estar preparado para lidiar con la incertidumbre. Si lo que tú buscas es seguridad, el emprendimiento no te la va a ofrecer.

 

Creer que no saldrás de tu zona de confort 

 

 

Cuando hablamos de la zona de confort todo lo que se te ocurra ahora mismo sobre una empresa que es difícil de hacer y que no te gustaría hacerlo, lo tendrás que hacer sí o sí, sin excusas. Así que si crees que emprender es fácil, no lo hagas. Porque todo el trabajo depende de ti y como lo dijimos anteriormente no puedes colocar excusas.

 

Existen muchísimas razones por las cuales estás emprendiendo y no quiere decir que todas sean malas, pero si debes pensar que este trabajo está pensado para establecer metas a largo plazo y que su proceso necesita tiempo.

 

 No es como soplar y hacer botellas, todo necesita su tiempo, si quieres leer más artículos de interés puedes visitar nuestro Blog Whataform 

 


¿Tienes dudas?

¡No te preocupes! estamos por acá ✌🏻para ayudarte y aclarar las dudas que puedas tener. A través de nuestro formulario de consultas, podrás especificar todas y tener una atención personalizada. ¡Escribe por acá!.